viernes, 31 de diciembre de 2010

¡Se acabó el 2010, bienvenido el 2011! / Recuento anual (o intento de)


Pareciera mentira pero en el año 2010 en verdad que escribí bastantes capítulos de mi vida; irónicamente este blog estuvo prácticamente abandonado por Dendrita. La razón es que ahora la persona detrás de Dendrita se dedica a escribir su historia día a día, VIVIENDO cada momento. Así de simple y complicado a la vez.

Leyendo el post de hace un año, me doy cuenta de todo lo que se ha quedado atrás, de todo lo que en su momento fue novedoso y de todo lo que ahora llega poco a poco a mi camino.

Profesional y laboralmente, puedo considerarme afortunada dada la situación nacional general, ya que tuve trabajo prácticamente todo el año. Con todo y envidias laborales que cada día me traen nuevos enfrentamientos, he sobrevivido en una zona de trabajo hostil que en muchas ocasiones me recuerda un campo de batalla. Definitivamente he ganado mucha experiencia en varios terrenos. Durante el 2010 consideré un cambio de zona de trabajo en más de una ocasión, sin embargo creo que más bien me estaba precipitando por otros motivos así que decidí continuar donde estoy. Tengo planes en relación a hacer un doctorado; espero pronto me den la plaza definitiva para poder pedir un cambio y/o una beca.

Emocionalmente: El 2010 ha sido hasta el momento, el año en el cual conocí más personas que han dejado huella en mi vida porque la mayoría de esas personas marcaron algún momento especial. Así como en el 2009, hubo AMOR con mayúsculas, el cual fue correspondido al 100 % (al menos durante el 95% del tiempo que duró la relación) y ese AMOR me permitió conocer mi capacidad de entendimiento, adaptabilidad, empatía, planeación a futuro en pareja, creer en que SI puedo formar algo estable y funcional. Una linda relación que casi fue EXCELENTE pero que tuvo un pequeño porcentaje malo que pesó más que todo lo bueno. Terminó, como la mayoría de las cosas en la vida. Fue una buena experiencia y de lo mejor que me pasó este año. Un buen aprendizaje. Conocí muchas personas que ahora puedo decir son parte importante de mi vida y AMIG@S entrañables que espero y deseo permanezcan conmigo siempre. En fin, entre otras cosas también hubo: muchas citas, propuesta(s) de matrimonio, tuve una familia adoptiva, adopte a su vez a una familia, tengo un leal CLUB de FANS que me aman de verdad :P y que me han ayudado no sólo en mi AUTOESTIMA sino en muchas cosas de la vida real ja ja. ¿PRETENDIENTES? MUUUCHOOOS afortunadamente y de todos colores, tamaños, ocupaciones, galanes, no tan galanes, etc. Ya se verá si alguno de ellos da frutos ;)

Familia: ¡Pfft! a diferencia del 2009 este 2010 descubrió desafortunadamente, enfermedades en 2 personas que amo con toda mi alma. Sin embargo, dentro de lo que cabe actualmente se encuentran bajo tratamiento y estables. Espero y deseo así se mantengan.

Salud: Afortunadamente, modifiqué malos hábitos y pude recuperarme de ciertos padecimientos. Otros, me dieron problemillas y hasta visité el hospital; afortunadamente, están estables y en tratamiento. Espero seguir saludable porque en verdad lo necesito y muchas personas lo necesitan también.

Dinero: Estuvo bien y de nuevo espero que el año que inicia se mantenga y hasta mejore.

Viajes: Los hubo y los disfruté como nunca. Sobre todo, el de Los Cabos, donde tuve TODA una experiencia de vida y conocí un AMOR salvaje, natural, espontáneo y breve pero intenso. Nunca olvidaré la Playa del Amor ni la Roca de los Pelícanos.

AUTOESTIMA (y VANIDAD): Las reencontré; puedo presumir que mi FÍSICO luce cada día mejor y afortunadamente el día de hoy puedo decir que me veo GUAPA me gusto mucho y recuperé la dosis de vanidad que nunca es mala y que siempre ayuda a quererse a un@ mism@. Le dije adiós a varias tallas, estoy en mi peso ideal, hago EJERCICIO y entreno muchísimo, en fin, me quiero. Y sigo en el proceso de valorarme cada día más, siendo justa, ni más ni menos. Sané el cuerpo y mi alma está en proceso de sanar.

ALGUNAS PALABRAS QUE DEFINIERON MI 2010: Posgrado, especialidad, trabajo, éxito, besos, abrazos, caricias, amor, amistad, lágrimas, despedidas, encuentros, reencuentros, fans, sinceridad, respeto, cariño, egipcio, belly dance, gimnasio, entrenamiento, coach, delgada, guapa, hermosa, tratamiento, apoyo, Los Cabos, antros, arena, mar, sol, pelícanos, Playa del Amor, rocas, secretos, cielo, purgatorio, tentaciones, motocicletas, guapos, velocidad, aire, libertad, clímax, disfrutar, enamorados, enamoramientos, guardaespaldas, Acapulco, semiunión, emperatriz, agua, natación, kick boxing, aviones, viajes, extranjero, judío, tatuajes, terapia, reencuentro conmigo misma, etc. En resumen, me dediqué a VIVIR plenamente y pienso seguir haciéndolo por mucho tiempo.

¡¡¡Uff, qué rápido pasó!!! El 2010 fue un gran año, si que lo fue. ¡Bienvenido 2011, ya te esperaba con entusiasmo y me emociona comenzar a sentirte y vivirte!

Nuevamente, no haré propósitos (al menos no aquí);a tod@s aquell@s que lean este post, les mando abrazos y besos; mis mejores deseos para ustedes; que tengan un 2011 lleno de éxitos y que lo vivan intensamente.

¡Nos seguimos leyendo (espero que lo más frecuente que se pueda)!

Imagen:tomada de es.123.rf.com

3 comentarios:

Aldo dijo...

wow! Tuviste un excelente 2010, solo me resta desear que el 2011 sea aún mejor. Me gusta como te expresas de ese AMOR, la mayoría se queja y habla pestes de los ex, pero siempre he dicho que si te hicieron gozar al menos un minuto, si te hicieron sentir un amor profundo, entonces valió la pena, no importando el final de la historia, porque en un viaje el destino es importante, pero el viaje en sí es lo que hace que todo tenga sentido. Saludos y feliz año!!

Nobody Dotcom dijo...

Sería bueno leer algo de 2011...

Juan Gomez dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otra, todavía busqué un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128