miércoles, 3 de noviembre de 2010

Fui a Los Cabos


Antes de viajar, encontré el amor; sí, encontré a ese alguien que me brinda el 100% y está dispuesto. Me siento muy bien y cuando alguien se encuentra como yo, creo que poco puedo reflejar escribiendo en un post. Así que únicamente confesaré que en ese viaje a Los Cabos pusieron a prueba mi vulnerabilidad humana, mi capacidad de resistencia, de asombro y fue como visitar el paraíso y el purgatorio de un momento a otro. Me divertí mucho, disfruté al máximo y deseé con todas mis fuerzas que existieran dos "Dendritas": una que deseaba seguir lo que sentía y quedarse a vivir un amor rudo, silvestre y nativo que me ofrecía la Playa del Amor. Y otra que tenía que regresar al D.F. a continuar con mi vida profesional y laboral, con mi familia, con mis amig@s, con ese amor que encontré antes de viajar.

Se acabaron mis vacaciones y con ellas quedó resguardada una historia linda que siempre vivirá y permanecerá en la Playa del Amor.
Yo me encuentro plena, sonriente, alegre, entusiasta y enamorada. El D.F. es el sitio donde toda mi vida se encuentra actualmente y donde hasta el día de hoy, estoy con un amor que construye conmigo una historia que espero no termine. El tiempo lo dirá.

¡Buen día para tod@s!
P.D. Debo la foto porque en este momento no tengo la que quiero publicar.
UPDATE: Fotografía que completa el post: LISTA. (Vista hacia la Playa del Amor y el Arco, desde la Playa El Médano, Cabo San Lucas México) tomada por Dendrita =)

6 comentarios:

Jo dijo...

Pues que gusto leerte tan plena. y tan en paz!
creo que a veces esas cosas sirven para recargar baterias

:)


abrazossss

Metrópolis dijo...

Y se te lee distinta...y me llena de felicidad tu felicidad amiga!

Con post así vale la pena la espera de noticias suyas!

Abrazos!

Pablo Perez dijo...

Fuiste a Los Cabos? Que envidiaa!! Siempre sueño con tomarme vacaciones y reservar un Hotel en Los Cabos... Espero poder hacerlo.
Saludos!

Florentina dijo...

Que lindo es leer que has disfrutado tanto y en tan buena compañia!


Florentina Montes - Hotel en Los Cabos

Constanza dijo...

Hola, felicitaciones por el blog. Soy de argentina y estoy buscando Paquetes de Viajes Mexico es mi destino favorito y me recomendaron el Cabo San Lucas Turismo familiar verdad ? Es lo que busco ya que realizare el viaje con niños. Espero poder seguir disfrutando un país tan maravilloso como Mexico.
Muchísimas gracias y agradezco su ayuda.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hola, como va? Hace unos meses que preparo mi Viaje a Mexico y quisiera pasar unas buenas Vacaciones en Los Cabos . Podrían asesorarme un poco con respecto a precios para una persona.

Muchas gracias.