lunes, 15 de noviembre de 2010

Cumple-Blog. Del segundo año de Dendrita.




Así es, en día de asueto mexicano, mi abandonado pero aún querido blog cumple DOS años. Hace dos años, en una noche de noviembre inauguré DENDRITA. Y le puse de apellido protoplásmica. Vaya complejidad. Para rematar y ¿porqué no?, al no tener mucha idea acerca de exactamente sobre qué escribir, le añadí el "un poco de todo". La historia de porqué surgió y detalles de cómo evolucionó, se encuentran en el post de hace un año que fue extenso por ser el primer Cumple-Blog. Como ya dije en Twitter, este post es de asueto: ligero, corto, esencial. Breve pero significativo.

Aunque cada vez estoy más alejada de la onda de las "redes sociales", me encanta en verdad leer de vez en vez, cómo ha cambiado Dendrita en este tiempo. Y no hablo del blog, sino de la persona que ha escrito cada una de las líneas aquí asentadas. De mi.

Resumiré: Soy otra; tanto por dentro como por fuera. Verdaderamente siento toda una evolución en mi. Soy más segura, doy pasos firmes, no me arrepiento de lo que hago ni tampoco de lo que no hago. Cometo errores e intento aprender de ellos. Tomo cada día como una nueva aventura y me permito emocionarme el desenlace de cada 24 horas. El año 2010 ha sido uno de los más sorprendentes para mi; jamás pensé que pudiera cambiar tanto en todos los aspectos, en menos de 365 días.

¿Qué viene para Dendrita? Para la Dendrita de carne y hueso, espero que venga un fin de año explosivo porque estos 365 días lo valen y no ha sido cualquier año; espero también que venga un progreso profesional merecido y justo ya sea tomando la decisión de permanecer donde estoy o decidiendo irme. Emocionalmente, lo esencial es que conserve la alegría de seguir viendo cómo la salud de una de las personas que más quiero no se deteriora, se conserva y mejora; en lo sentimental actualmente soy dual (estable feliz / caos-feliz) pero no se contrapone la estabilidad con el caos y si se complementan para que sea feliz. Sigo partiendo del principio de hacer lo que quiera sin dañar a terceras personas. Para Dendritaprotoplásmica no puedo prometer que haya post con más frecuencia porque ahora escribo la vida en directo, pero si le prometo calidad y no cantidad; que cada que me aparezca por este blog quede plasmado en algunas líneas cosas significativas que pasan en la "vida real" de esta chica detrás del teclado que hace dos años encontró en este blog un buen lugar para desahogarse en cierta forma y para permanecer en el anonimato relativo. Ahora, simplemente Dendrita sigue avanzando, segura y sin regresar atrás.

No sé si alguien leerá este post, pero si alguien lo hace, recomiendo que lea el post del primer Cumple-Blog, donde encontrará detalles y blogs de varias personas que siempre recomendaré, seguiré y agradeceré que alguna vez me hayan seguido, leído, comentado y mencionado en alguna de sus valiosas líneas. Y como dije hace un año (esperando que así sea): Hay Dendrita Protoplásmica para rato.

¡Buen Lunes de asueto!

6 comentarios:

Jolie dijo...

Pues ya llegué para darte un abrazo
y partir un pastel...

pero con un café acompañado.


....




sigo en lo dicho
uno se haya cosas aqui aparentemente virtuales...
pero es enriquecedor cuando descubres su lado real


besos

Jolie dijo...

halla.

:S

Zully dijo...

Es bueno leerte y más si estas de aniversario... =) Espero que sean mucho más y que tu presencia sea más frecuente sin que descuides como dices bien : de escribir la vida en vivo y directo... lo mejor para ti. =)

Stitcho dijo...

Orale, ya 2 años, tan rapido??? O__O

FELICIDAES >w<

Kyuuketsuki dijo...

Felicidades :D lo difícil no es escribir un blog... es mantenerlo.

la MaLquEridA dijo...

Y bueno la vida sigue espero que tu también.


Saludos, felicidades atrasadas por el cumpleblog.