jueves, 31 de diciembre de 2009

¡Se acabó el 2009, bienvenido 2010! / Recuento anual.


Llevo ya bastante rato intentando escribir este post. Y no es que sea algo complicado, más bien es que cuando leo el título empiezo a recordar, reflexionar y posteriormente a divagar. Después de leer lo que escribí el año pasado, me doy cuenta que hice recuento, reflexión y hasta propósitos, muchos de los cuales ya no recordaba pero que (satisfactoriamente) se cumplieron la mayoría, casi casi de forma natural.

Profesionalmente, terminé la tesis de mi especialidad/posgrado e hice el examen correspondiente donde afortunadamente todo salió excelentemente. ¿Futuro laboral/académico para el 2010? por un lado, muy prometedor y por el otro, implicará tomar decisiones importantes. Muchos planes, ofertas y proyectos con el ex-jefe (ahora para mi A.S.); ya escribiré cómo va todo.

Emocionalmente: hubo amor y desamor (si, con el ya muy mencionado ex-bombón), hubo despedidas (si, también con él), hubo sensualidad (ejem, si, junto con otras cosas interesantes), hubo amistad (y conocí a personas estupendas en los hospitales, en fiestas, en los blogs y hasta en Twitter), hubo muertes inesperadas (tanto de famosos como de personas cercanas, lamentable realmente), hubo drama y disfuncionalidad (no sería mi vida, sin ellas je je), hubo diversión (oh,si), hubo descubrimiento de nuevas emociones y redescubrimiento de otras, hubo y hay nueva ilusión (¿trascenderá?), más un largo etcétera.

Familia: Afortunadamente, todos y todas sanos/estables. Lo demás..., son cosas pasajeras.

Salud: Tema complicado; continué el tratamiento de cierto padecimiento, me recuperé en algunas cosas, descubrí nuevas irregularidades; en términos generales, me va bien.

Dinero: No es lo más importante, sin embargo, es indispensable para ciertas cosas; estuvo muy bien; sin queja alguna. Espero que el año que inicia se mantenga y hasta mejore.

Viajes: Los hubo y estuvieron de lo mejor; con todo y que me cambiaron un poco lo de Europa (les contaré luego). Definitivamente, espero también viajar mucho en el 2010.

¡¡¡Uff, qué rápido pasa el tiempo!!! En resumen, el 2009 fue un gran año, si que lo fue. Y no sólo eso, también marca el fin de una década que para mi fue determinante en todo lo que soy ahora porque me trajo y se lleva elementos esenciales. Muchas "primeras veces" de Dendrita, se quedan en los recuerdos de la década que termina. Estoy segura que muchas "primeras veces" me esperan y que habrá vivencias diferentes y hasta mejoradas. ¡Bienvenido 2010, ya te esperaba con entusiasmo!

En esta ocasión, no haré propósitos (al menos no aquí); este post es para decirles a tod@s y ustedes que ha sido un placer el conocerl@s y el leerl@s ya sea en posts, tweets y/o comentarios; las experiencias que me ha dejado Dendrita, han sido innumerables y satisfactorias. Gracias por haber sido parte de mi vida en el 2009 y por supuesto, espero que lo sigan siendo y me permitan serlo en el 2010. Les mando abrazos y besos; mis mejores deseos para ustedes; que tengan un 2010 lleno de éxitos y que lo vivan intensamente.

¡Nos seguimos leyendo!
P.D. No he contestado los comentarios de los posts pasados, porque estoy de vacaciones, pero ya pronto, lo haré.
Imagen: Year of the tiger, tomada de www.cafepress.com

9 comentarios:

Jo dijo...

Dent que buen sazón. 2010 será peor que 2011 jaja
... pero mejor que 2009

vaya.. que la secuencia no se rompa y sabes que te aprecio tal vez ya sea hora de dejar la virtualidad


besos de a millón.

MiMismo dijo...

ei! :-/
Te deseo.... (ejem)... te deseo un feliz año nuevo! :D
Que la pases bonito este cambio 09 --->10 arrebua! =P

Dan Campos dijo...

Preludios y nocturnos. En general, un balance y unas expectativas bastante positivas. Sí, hay algunas cosas que todavía no son certeras en el año que entra, pero si lo fueran, ¿dónde estaría la emoción?

Un abrazo cálido. ;D

Stitcho dijo...

jejeje ke el año ke entra venga con todo para ti, ke no se te cruce nada en el camino y ke logres todo lo ke te propongas...

un abrazo, y fue un placer conocerte... =3

Jaime Rivera dijo...

Los mejores deseos para este año nuevo.

::júbilo::haku:: dijo...

yo me di cuenta que tengo tan revueltos estos ultimos años que no se ien que paso cada año...

Eva Magallanes dijo...

¡Dendrita qué es de tu vida!, bueno, leo que estás bien, comenzando el año con energía y con un recuento positivo del ciclo que recién termina.

Te dejo un abrazo!

Hada dijo...

realmente me alegro que este 2009 haya sido asi, con progresos, alegrias, cambios...
y se que este 2010 traera todo lo que te propongas
mis mejores deseos para ti

un besooo

Dendrita dijo...

Jo: ¡Exacto! esa secuencia no se rompe. Me parece bien dejar ya la virtualidad; es muy probable que este 2010 se haga. Sería buena idea. Abrazos, Jo.

Mimismo: =O Gracias por tus deseos je je. Ya sabes que te aprecio mucho. Abrazos y besos para ti. Buen 2010 también.

Dan Campos: ¡Claro! en lo inesperado, las sorpresas y cosas por el estilo, está la emoción de vivir. Mi querido Dan, te mando abrazos y besos. Que el 2010 sea de éxito para ti.

Stitcho: Mi gran amigo, sabes que también ha sido y sigue siendo un placer conocerte y tratarte. Abrazos y besos. Lo mejor del 2010 para ti.

Jaime Rivera: Muchas gracias y que el año 2010 sea de felicidad para tu vida.

::júbilo::haku:: Ja ja, suele pasar...sobre todo cuando se viven años llenos de emociones y sucesos relevantes. Feliz 2010.

Eva Magallanes: ¡Hola! Me alegra leer tu comentario por aquí. Me la he pasado trabajando/descansado poco, pero todo excelente. Muchas gracias y que el 2010 sea de éxito y felicidad para ti.

Hada: Qué lindo tu comentario. Gracias por tus palabras y por todo. Que el 2010 sea de éxito, felicidad, salud y amor para ti.
¡Abrazos!