sábado, 5 de diciembre de 2009

Y como nadie lo pidió...


...pero yo quiero informarles, les platico que abrí:

¿Qué es tumblr? Bueno, sinceramente apenas empiezo a usarlo y poco a poco le he estado agarrando la onda; así que lo describiré tal cual me lo explicaron: "Es como un cuaderno personal donde haces notas, publicas vídeos, imágenes, citas, fotografías, etc. Como un blog, pero donde publicar es más directo, sencillo, rápido y práctico". Y a lo anterior, yo agrego: es más gráfico y más bello, definitivamente.

Básicamente, lo he utilizado para publicar fotografías, no de mi autoría (aún), sino algunas que me han llamado la atención, que expresan o significan algo para mi y que me parecen bellas. Todo lo anterior, dando siempre el crédito al autor y/o a quien publicó dicha fotografía o imagen.

Pienso que es cierto aquello de que: "una imagen a veces dice más que mil palabras".

Así que les dejo mi URL en tumblr por si quieren visitarlo/seguirme y si algun@ de ustedes tiene uno, me encantaría que me dijeran para seguirl@s por alla. No esperen la gran cosa todavía, porque como les comento, apenas inicio en tumblr.

¡Que pasen un excelente fin de semana!
Imagen: Logo tumblr.

12 comentarios:

Jolie dijo...

apenas me voy haciendo a la idea entre twitters, wordpress... jai fai
feis buc
photobucket¡ metrofloggggg


Esto es una invasión
:P

de tin marin

de do...

Jolie dijo...

dent! vengo de ahi
ya me asomé

me encantó!!!!!!!!!!
tu si sabes vender una red social

ja
no haz pensado en ser accionista?
:P

Ro dijo...

Como dice Jolie ... esto de las redes sociales a penas te acostumbras a una sale una nueva. Yo la semana pasada abrí el mío, te buscaré y veremos qué ondita.

Saludos

Jaime Rivera dijo...

Yo me acabo de deshacer del hi5 y del Myspace... el facebook no lo soporto, pero todo el mundo lo tiene ya... Twitter también lo tengo por moda... sólo le entraré al Tumblr si todos mis amigos lo tienen. Mi día no me alcanza para agregar una red social más que seguir. Se ve muy linda. Ojalá la disfrutes mucho. Parece que es como para diseñadores o fotógrafos, ¿no?

Zully dijo...

pues muchas felicidades por tu nuevo espacio.. la v erdad no creo abrir un espacio con esas caracteristicas ahora mismo apenas tengo tiempo de atgender el blog.. =S imaginate!

besoS!

Stitcho dijo...

a ver a ver ke tal... =3
tumblr todavía no lo conosco =P

Kyuuketsuki dijo...

A mí me gusta visitar los tumblr de otras personas, pero todavía no quiero abrir uno... se me hace como twitter en esteroides o blogger con retraso mental.

Ro dijo...

me encantó la descripción de twitter con esteroides o blogger con retraso mental jajaja =)

white dijo...

Es buenop encontrar para todo gustos y sobre todo que van mejorando esto de las redes sociales ciberneticas, es genial.

Suerte por alla, espero pronto darme una vuelta por alla.

::júbilo::haku:: dijo...

me quedo con flickr y fb :P

Dendrita dijo...

Jolie: Me alegra que te haya gustado; ya estoy considerando ser accionista :P en una de esas me va re-bien.

Ro: Apenas sale una cuando ya hay otra nueva. Ya te sigo tumblr! =)

Jaime Rivera: Yo solo uso twitter, aunque ya mucho menos, blogger porque me gusta divagar en ocasiones y ahora tumblr. Si, es muy lindo, la mayoría si son diseñadores o fotógrafos, al parecer.

Zully: Ando en las mismas; poco tiempo y mucho trabajo. Mantengo el blog porque me agrada aunque a veces me tardo en postear. ¡Y tú actualizas bastante!

Stitcho: Ya te contaré cómo me va por alla. Entra a conocerlo!

Kyuuketsuki:Ja ja, buena tu definición! Yo sólo visitaba antes y quise abrir uno cuando vi que me gustaban varias imágenes; pensé que sería buena idea tener uno propio para guardar algunas de ellas.

white: Ese espacio me agradó por sencillo y sobre todo por gráfico; hay tanto que ver ahi. Ojalá si te des una vuelta. =)

::júbilo::haku:: Flickr también me agrada, aunque me gusta más el que menciono por parecerme más práctico. FB la verdad no...tengo uno y casi no lo uso :P

Eva Magallanes dijo...

En La Cala he dejado un reconocimiento para Dendrita Protoplasmática. ¡Tómalo, es tuyo!

Aprovecho de invitarte a:
http://elsurnuestro.blogspot.com
Estamos iniciando una sección sobre identidad latinoamericana a través de nuestros peculiares "modos de decir". Nos encantaría contar con tus comentarios y aportes. Si te gusta la idea y puedes difundirla entre tus lectores latinoamericanos, te estaremos muy agradecidas.

¡besos!