sábado, 13 de junio de 2009

De la Serie: Auto-Regalos (Parte 3: De los no realizados aún) Fin.

Como parte final de la serie Auto-Regalos, comentaré sobre aquellos que por una u otra razón no he podido realizar aún.

El primero de ellos, es un viaje a Europa que hace 2 años iba a hacer pero que tuve que cancelar por situaciones personales y ahora por cuestiones laborales/académicas no he podido volver a planear porque no tengo las vacaciones suficientes, aunado a que los costos han aumentado; ahora tengo la oportunidad de ir a un Congreso en España, pero aún falta definir muchos detalles y sería un viaje diferente al que realmente quiero hacer. Espero que a corto plazo, pueda volver a planearlo tal como lo había pensado la primera vez.

El segundo, es irme a vivir una temporada a Canadá; he ido algunas ocasiones y me gusta su forma de vida. Iría a estudiar una subespecialidad y a hacer algo que sueño desde hace tiempo: estudiar cine. Como experiencia de vida pienso que el radicar en una cultura diferente a la que nacimos, debe ser muy constructiva y seguramente deja grandes aprendizajes. Posiblemente en 1 ó 2 años, pueda concretar este plan, porque ya en unos meses termino mi posgrado. La siguiente foto la tomé hace ya casi un año, es del Château Frontenac, en Québec.

Château Frontenac, Québec, Canadá
El tercer Auto-Regalo, es prácticamente imposible de realizar: me encantan las lagartijas y siempre he querido tener una lagartija Anole azul. Son lindísimas, pero no es posible que tenga una por dos motivos: uno, que es muy difícil mantenerlas en cautiverio y de hecho ya está prohibida su venta y dos, porque es raro encontrarlas (habitan originalmente en la isla de Gorgona en Colombia) y están en peligro de extinción. Su color es realmente muy bello. Dejo una foto de esta hermosa lagartija.

Anole azul (Anolis Gorgonae) en la Isla Gorgona. Foto de Maria Margarita Ramos

Y con estos tres Auto-Regalos aún no cumplidos, concluyo esta serie. Que tengan un lindo y divertido fin de semana.

"Today is my day"

12 comentarios:

Metrópolis dijo...

Coincido contigo en los dos primeros regalos, y creo que el primero, si todo me sale como lo tengo planeado, el proximo año estare paseando por las europas, minimo un mes, todo es cuestión de ahorrar, el tiempo es mio jeje.

A Canada me gustaria ir, mas que nada para conocer algunas ciudades que he visto en fotos, y a visitar a una muy buena amiga que tengo por ahi...Espero cumplirlo pronto.

Nunca he sido fanatico de los reptiles de ninguna clase, jeje, sorry.

Saludos amiguita! Que tengas un lindo fin de semana!

Dendrita dijo...

Metrópolis: Qué bien que pronto irás a Europa; yo igual sigo ahorrando, lo que a me falta es el tiempo porque me gustaría irme más días. No pierdas la oportunidad de ir a Canadá, es un país con muchos matices; lindo en verdad. Je je a mi si me gustan los reptiles y los anfibios :P. Un abrazo!

CLICK CLICK... dijo...

Me gustan tus regalos... sobre todo los viajes.

Y... ya dije que me gusta tu nick de blogger? La humilde pero importantísima dendrita, sin la cual no habría conexiones entre las neuronas

Dendrita dijo...

Hermes: Los viajes siempre me emocionan; a donde quiera que vayas, cada destino es una aventura y un aprendizaje nuevo.
Qué bien que te agrade mi nick; a mi me encantan las células y el funcionamiento neurológico es muy interesante.
Saludos!!!

Kyuuketsuki dijo...

Ir a Canadá es bastante sencillo, date la oportunidad de hacerlo a la primera oportunidad. Muy buenos regalos :D

Dendrita dijo...

Kyuuketsuki: A Canadá ya he ido, en 4 ocasiones. Lo que me gustaría es vivir una temporada en Canadá; tal vez 1 ó 2 años para hacer una subespecialidad o estudiar cine. Es que cuando he ido, ha sido por sólo unas semanas y me gustaría quedarme más.
Saludos!!!

Daniela Valdez dijo...

Oh, qué lagartija tan bonita!! Yo también quiero una :)

Besitos y linda semana!!

Dendrita dijo...

Dana: ¿Verdad que son preciosas? Me gustan y azules, aún más.
Linda semana también!

Dante Lorenzo dijo...

Espero que tengas una linda semana.. estuve en tu blog y me agrada mucho ... un beso y espero leerte pronto
Dante Lorenzo

Dendrita dijo...

Dante Lorenzo: Bonita semana también para ti. Bienvenido cuando desees. Nos seguimos leyendo.
Saludos!!!

Bere Tarde o temprano dijo...

noooo, yo odio las lagartijas, me dan ñañaras :S.

Espero que se te haga lo de ir a España! compras muchas cositas y luego las enseñas jejeje...

aaaah la foto del Chateau me recuerda que aunque vivi en Montreal nunca tuve chance ni dinero de ir a Quebec! mmm la proxima vez!

te deje un premio-meme o lo que sea en mi blog!

un besote!

Dendrita dijo...

Bere Tarde o temprano: Pero si son adorables! ja ja lo sé, a muchas personas no les agradan las lagartijas. Ojalá si se me haga ir; sigo sin definir bien; si voy, muchas fotos tomar. ¡Viviste en Montréal! debió ser toda una experiencia.
Paso por tu blog a ver el meme.
Abrazos!