miércoles, 10 de junio de 2009

De la Serie: Auto-Regalos (Parte 2: ¡¡¡Relax!!! Spa, masaje, lectura, buena compañía y demás)

Continúando con la serie: Auto-Regalos, algo que también me agrada al igual que a muchas personas, es el ¡¡¡Relax!!!. Nada mejor que tener un momento de relajamiento, de bienestar, de "sano esparcimiento", después de estar trabaje y trabaje; lo digo yo que casi siempre me la vivo en el trabajo, mi posgrado y otras mil angustias.

No hay como irse a consentir a un Spa, que te den un masaje con un montón de cosas (algunas medio extrañas), que tienen la particularidad de que te hacen sentir mucho mejor físicamente; y ¿porqué no? de paso no cae mal un rato en el jacuzzi y una mascarilla o tratamiento. ¡Uy! la de servicios que hay en esos lugares.

Pero, admito que es difícil ir tan seguido como se quisiera a un Spa, porque no siempre se tiene el tiempo suficiente y sobre todo, porque son lugares que tienen un costo bastante elevado ($$$). Así que otras formas de tener relax, cuando no se puede hacer lo anterior, en mi caso es por ejemplo, algo tan simple como: tomar un buen baño y dormir un rato, una buena lectura en un lugar tranquilo, un café o una copa en compañía de una buena charla, un viaje aunque sea corto a algún sitio fuera de la ciudad, una caminata en un lugar al aire libre, admirar un bonito paisaje, ver una película en casa y dejar que te consienta alguien más... En fin, tantas cosas que se me ocurren para relajarse. El caso es encontrar un tiempo para lograrlo, que a veces no es tan sencillo.

Dejo una imagen de un lugar al que seguramente no iré pronto :P , pero que con sólo verla dan ganas de ir; así ¿quién no se relaja? (se trata del Spa Massage - The Fairmont Southampton en Hamilton, Bermuda. Imagen tomada de: AOL travel)

10 comentarios:

Daniela Valdez dijo...

Oh, sabes cuál es un buen auto-regalo?? Una suscripción a tu revista favorita!! Ahorras un buen y te sorprendes cada mes.

Besitos :)

pez dijo...

sí que se antoja ese spa de la foto a la orilla del mar caspio

mi presupuesto solo me alcanza para las sórdidas casas de masajes de la ciudad de méxico, que no tienen nada de masaje, jiji

CLICK CLICK... dijo...

Un día de estos... un día de estos

Jo dijo...

placeres múndanos!.. hace tiempo alguien me lo dijo alguna vez... pero de eso se trata y creo que no hay como consentirse de algun modo...
no consiento si no lo hago alguna vez

ejeje

Dendrita dijo...

Dana: Esa es una buena idea. Tiene ya mucho tiempo que no tengo suscripción a revistas. Es tiempo de tener de nuevo.
Abrazos!

pez: Es un lugar que se ve bastante atractivo; ya hasta parece que le hago publicidad. Ja ja creo que no conozco esas sórdidas casas que dices!
Saludos!!!

Hermes: Sii!!! Confiémos. Ya quiero mis vacaciones, eso si.

Jolie: Mundános, pero placenteros, eso no se niega; así como tampoco hay que negarse consentirse de vez en cuando, de la forma que sea, pero consentirse. Es parte de quererse, aunque a veces lo pasamos de alto.
Abrazo Jolie!

Geanina Codita dijo...

Me alegro, porque me enteré. Aquí la bella imaginación y dar su mano. Un hermoso día!

Bere Tarde o temprano dijo...

aaaay yo ya quiero irme al Spa!!! pero como estoy en el saving mode tendre que aguantarme las ganas y yo darme un automasaje!!!

beso buen fin

Dendrita dijo...

Geanina Codita: La imaginación es también una forma de relajarse. Gracias por la visita desde tan lejos!

Bere Tarde o temprano: Es que si es necesario relajarse y si se puede acudir a estos lugares, que mejor. El automasaje es buena opción también.
Lindo y relajante fin de semana también. Besos!

Kyuuketsuki dijo...

Coincido contigo: nada como un buen masaje.. otorgado por una bella chica. Respirar el aire puro, un jacuzzi... aaaaaahhh...

Dendrita dijo...

Kyuuketsuki: Siii, todo sea por el relax! Saluditos!