lunes, 8 de junio de 2009

De la Serie: Auto-Regalos (Parte 1: Johnny Depp)

De aquí al viernes o sábado (quizá no diario), haré algunos post acerca de lo que me agrada, a manera de Auto-Regalos. Comenzaré por manifestar mi gusto por un actor: Johnny Depp. Es un hombre que simplemente, me ENCANTA. Adoro su actitud, su mirada, su tono de piel, su boca, su nariz, su cabello, su sonrisa . . . en fin, todo él.

Y fuera de lo físico, también me parece que es un actor buenísimo; le imprime su toque a cada papel que realiza y le da una personalidad definida a cada personaje, aunque muchas personas dicen que sobreactúa, cada quien su punto de vista.

Yo creo que si viera a Johnny Depp alguna vez, en "vivo y a todo color" (cosa poco probable, pero no imposible), tontamente se me irían las palabras :P y no le diría nada relevante; pero seguramente, si me tomaría una foto con él.

Dejo una de las fotos que más me gustan de este bombón, para deleite personal y para que lo disfruten aquellas personas que compartan mi gusto por él.

12 comentarios:

pez dijo...

a mí también me gusta (como actúa) johnny deep o depp

(jaja, que mariposilla me ví)

y a veces sí pienso que sobreactúa, como en piratas del caribe, pero no importa

ahora que (físicamente) me gustan más kate winslet, scarlett johansson, angeline jolie, naomi watts, shyla, daizie, etc. etc. etc.

Maik Civeira dijo...

Ay, desde hace años que tengo un man-crush con Johnny. Chale...

AnarquiStar dijo...

Éste, junto con Brad Pitt, Lenny Kravitz y Robbie Williams, entran en mi lista de más odiados por envidia...

Ash!

Cheers...

Dendrita dijo...

pez: Es que Johnny Depp encanta a cualquier persona (sin importar el género) y se corre el riesgo de sonar un tanto "mariposilla". En piratas yo creo que también influyó en su forma de actuar, la dirección que tuvo, pienso yo.

Ego: Te entiendo...creo que muchos chicos tienen ese man-crush con este galanazo/actorazo.

AnarKista Super Estrella: Ja ja, de esa lista, considero muy atractivo también a Robbie Williams. Lo sé, lo sé, deben ser muy envidiados, al igual que muchas chicas seguramente envidian a las actrices que mencionó pez en su comentario.

Jo dijo...

deep.. fue un regalo para mi???????

ja

Metrópolis dijo...

Solo puedo coincidir en que es un actorazo!...Ya estoy esperando la de Public Enemies que se ve buenisima...En cuanto a su sex appeal pues uds las mujeres lo sabran, como dijo otro amigo arriba, él, pitt y kravitz pueden entrar en una lista de individuos a los cuales mi envidia sobrepasa los niveles normales jajaja

Saludos amiguita! Disfrutemos cada uno su mar de recuerdos, que bajo la luna brillan de manera singular.

Bere Tarde o temprano dijo...

amo a Johnny Depp! es el mas guapo del mundo, jaja bueno que no vea esto El Andy, aunque ya lo sabe, de hecho un dia me dice, si yo fuera Gay moriria por salir con Johnny Depp, jaja

beso!

Dendrita dijo...

Jolie: Claro! Soy muy compartida, así que es un regalo también para ti y para quien se deleite la pupila con semejante bombón.
Saluditos Jolie!

Metrópolis: Uff si! actorazo. Y su sex appeal es imposible de ocultar.
Saludos amigo! Y recordemos, si.

Bere Tarde o temprano: Ja ja, El Andy si que sabe reconocer lo bueno! Y se nota que no es celoso, que afortunada eres! Yo por lo pronto, seguiré amando a Johnny Depp :P.
Besos!

Kyuuketsuki dijo...

Solamente tengo dos palabras: Jack Sparrow

(nunca pronunciar su nombre en vano)

Dendrita dijo...

Kyuuketsuki: Esos piratas...
Pronunciémos mejor el apellido Depp.

Unknown dijo...

Yo me quiero autoregalar una Jessica Alba o una Scarlett Johansson... ¿se podrá?

Dendrita dijo...

Kentucky Freud Chicken: Seguramente si puedes auto-regalártelas, ¿porqué no? ja ja , ya ves, yo me otorgué a Depp :P.
Como decía, es algo poco probable, pero no imposible.