jueves, 18 de junio de 2009

7 cosas acerca de mi, a propósito de un meme-premio / Y Pausa.

BERE me dejó este meme-premio:

El meme-premio, consiste en platicar 7 cosas sobre mi. Ya en este post había hablado más ampliamente acerca de mi; aquí mencionaré algunas curiosidades mías de forma más breve:

1.- Aprendí a leer y escribir muy chica: a los 3 años de edad. Así que cuando entré al kinder (a los 4 años), me aburría mucho con las cosas que nos ponían a hacer, pero mi mamá me inscribió básicamente porque quería que conviviera con "niños de mi edad" (soy la primogénita y convivía sólo con adultos, porque no tenía primos ni nada parecido).

2.- Pasé mucho tiempo de mi infancia visitando la casa de mi familia materna que se ubica en el Centro Histórico del Distrito Federal. Desde entonces, me enamoré del Centro y sus alrededores, siempre hay algo que hacer y cosas nuevas.

3.- También desde niña, me encanta usar accesorios; así que siempre traigo anillos, pulseras, relojes, bolsos y demás (no todo al mismo tiempo, eso si). Creo que gasto mucho en comprar todo este tipo de cosas.

4.- Mi primer beso fue en el kinder; me lo dio un niño mientras estabamos en un carrusel. Por cierto, a mi no me gustaba ese niño, me agradaba más otro :P. Ya un beso más en forma, lo tuve en la primaria.

5.- Tenía un Diario, de hecho fueron 3; escribí desde los 9 hasta los 13 años más o menos; dejé de tenerlo porque alguien lo leyó sin avisarme y no me gustó que lo hiciera ¬¬. Luego empecé a escribir en la computadora. No he perdido la costumbre de escribir, pero cada vez lo hago menos en papel.

6.- Me encanta el cine; trato de ver todo lo que puedo. Cuando vi la película My Life Without Me, hice como la protagonista, una lista de cosas que me gustaría hacer antes de morir. He cumplido ya varias de ellas, pero he ido agregando tantas otras, que tengo para rato. Simplemente vivo cada día al máximo posible.

7.- Hago algún cambio en mi cabello cada que hay algo relevante o un momento importante en mi vida, aunque ya llevo un buen tiempo con mechas rojas que sólo voy variando de tonalidad en ese mismo color.

Y el extra . . . 8.- Algunas cosas que no me gustan: las albóndigas, el picadillo, los roedores, la hipocresía y la falta de sinceridad. Algunas cosas que si me gustan: Viajar, leer, los mariscos, escribir, los aromas agradables, aprender cosas nuevas, pintar, la nieve, la música lounge y chill out, etc., etc.

Debo pasar el meme-premio a 7 blogs más, pero siempre me es difícil decidir a quien porque todos los blogs que sigo me gustan mucho; así que lo paso a todo aquel que guste revelar 7 cosas (o más) acerca de ustedes.

Cambiando de tema, por el momento, tengo todavía más cosas que hacer que de costumbre y he dejado algunos post inconclusos; me encuentro en una Pausa breve. Espero concluir esos post pronto. Eso si, no dejo de leer sus blogs. ¡¡¡Éxito en todo!!!

18 comentarios:

@webero01 dijo...

q bakan hacer una listas d las cosas para hacer antes d morir,,, imagino q cada visto bueno q vas haciendo,, es una alegria personal,,,

saludos,,

Anónimo dijo...

yo tmb creci con puros adultos... eso te cambia la perspectiva de la vida no?
te obliga a madurar mas rapido... bueno, en micaso :D

besos

Jo dijo...

Coincido contigo en varias cosas adoro el centro histérico je, sobre todo los edificios viejos, asomarme a las vecindades sacar fotos, creo que mi primer bbeso fue en la primaria que precoz!, siempre he tenido diarios en mi vida hasta que hice el blog.

adoro el cine y casualmente esa peli siempre la he visto en la tienda del video y nunca la he rentado, la tendré en cuenta la proxima vez. odio las albongigas y la carne de res!

adoro viajar, leer, comer pasta, pintar... uy
creo que un dia de estos nos vamos por un café

Bere dijo...

:) pintas tambien? que pintas? yo tomo clases, pero soy un poco novata aunque me gusta mucho!!

yo odio las albondigas de pollo, guacala!! aunque en Suecia probé unas de venado muy buenas!

que tengas un buen fin!! y me alegra que hayas hecho el meme

CLICK CLICK... dijo...

Genial saber más de ti!

Dante Lorenzo dijo...

Es siempre bueno saber algo más de las personas. Lo de la lista no lo hago porque de seguro me faltarían hojas para escribir y días para cumplir los escritos.

Anónimo dijo...

Saludos. Gracias por tu reply en tweeter.
Curiosamente yo tambien aprendi a leer como a los 3 y me aburria de lo lindo en el kinder. Afortunadamente tuve una maestra que no se como le hizo para mantenerme interesado y con ganas de asistir todo ese tiempo. Santa mujer :)

Saludos y escribe mas

Dendrita dijo...

webero: Si, al principio era gratificante ver que iba haciendo y que no. Ahora ya sólo disfruto todo lo que hago :D Saluditos!

Key: Así es, te hace madurar y ver las cosas de forma diferente; pareciera como que vives otro tipo de experiencias diferentes a los otros niños. Abrazos!!!

Jolie: Wow! Pues coincidimos en muchas cosas de nuevo! Un café y charlar seguro nos caería bien. Espero que ya estés mejor! Abrazos!

Bere: Si, pintaba desde la preparatoria. Cuando empezaba pintaba sobre todo paisajes o escenarios. Después me dio por pintar cosas más surrealistas. No soy muy buena je je pero me relaja, aunque lo he dejado de hacer desde hace ya tiempo. Pienso retomarlo. Ojalá pronto pongas fotos de tus pinturas.Bonito fin también! Abrazos!

Hermes: Gracias; a mi me gusta también conocerlos más.

Dante Lorenzo: Siempre es bueno conocer más de las personas y leer sus blogs es una forma de saber de ustedes. Y charlar es también importante! Muchos saludos!!!

angelbc: Muy interesante tu blog; te seguiré. Yo siempre fui muy bien portada ja ja pero si me aburría bastante en el kinder, aunque ya después empecé a hacer amigos y amigas y era un poco más divertido. Escribiré más pronto.
Saluditos!!!

Metrópolis dijo...

Me gusta venir a leerte, ya te lo habia dicho, soy tu fan jaja...y cuando escribes cosas acerca de ti, aparte de conocerte un poco mas, me siento muy idenitificado con algunas cosas y discrepo en otras, pero a final de cuentas así somos los seres humanos, entes diversos con unas cuantas gotas de similitudes.

En espera de esos textos incompletos...yo ando con un poco de falta de inspiración, o simplemente, tengo la cabeza en otras cosas...deseo ponerme a escribir algunas ideas que he tenido en la mente, espero exprimirlas bien este fin de semana.

Saludos, besos y abrazos!

Seo dijo...

hola¡ gracias por tu coemntario y por seguir mi blog.me alegra que te guste

por cierto, me encanta johnny deep. esta para comerselo jejej

un saludo

me pasare por aki

Dendrita dijo...

Metrópolis: Sabes bien que también soy tu fan!!! Es interesante encontrar coincidencias entre personas que conocemos (virtualmente al menos) y darse cuenta también de que las diferencias te hacen único. Estoy en vías de completar algunos textos; tal vez hoy mismo publique uno. Me agradan mucho tus post, seguramente te inspirarás y sacarás cosas lindas.
Saluditos!!!

seo: Si, tu blog es muy interesante; pasaré frecuentemente. Johnny Depp es un bombón claro que si! Bienvenida cuando gustes. Saluditos!!!

Bere Tarde o temprano dijo...

buuu, como que no fuiste al desfile Dendriux??? pues si te lo perdiste, estuvo muy bueno! me encantaría que todos fueramos tan abiertos como los que desfilaron ese día, pura buena vibra ahi!

un beso!

Myself dijo...

primera vez ke paso por estos lados.. y ya te conozco un poco

Dendrita dijo...

Bere Tarde o temprano: Nooo fui!!! Si, la mayoría de ell@s tiene muy buena vibra; creo que por eso muchos de mis amigos son de los que van je je. Abrazo Bere!

Myself: Bienvenido, cuando gustes pasar. A veces con solo unas líneas, se llega a conocer bastante de una persona. Saludos!

Kyuuketsuki dijo...

Verdad que el centro rulea infinitamente??

Y ahora sin ambulantes (casi) en los perimetros A y B, mucho mas. Soy fan.

(yo también aprendí a leer a los 3)

MySelf dijo...

mmm pase a leer algo nuevo ;)


pero no encontre.

Dendrita dijo...

Kyuuketsuki: Sii! El Centro es fabuloso; tanto que ido y siempre me encuentro con algo que no había visto antes. Aprender a leer a corta edad es lo de hoy ja ja.
Saludos!

Myself: Ya hay algo nuevo, es que me ganaste...pasa a leer pronto. Saludos!

Daniela Valdez dijo...

Eso de la lista es una muy buena idea :)

Éxito en todo a ti también!!!