lunes, 9 de agosto de 2010

¡Tengo algo que decirte!

Antes, vean este cortometraje:



La frase: "tengo algo que decirte", puede tener varias connotaciones. Puede significar mucho o tal vez poco. Puede ser importante o no tanto. La relevancia del asunto varía en función de la individualidad.

"Tengo algo que decirte", es una frase que realmente he usado muy pocas veces; todas ellas marcaron un inicio y otras veces un final.

"Tengo algo que decirte", implica la mayoría de las veces a dos personas: una que dice, la otra que escucha. Lo difícil del asunto es cuando una de esas personas no quiere saber que le dirán, ya sea porque tiene temor, no sabe qué decir o simplemente no quiere escuchar. El caso es que cuando se pronuncia esa frase, se abre un círculo que no se cierra si una de las dos personas no está dispuesta.

Mucho divague. Cuando checo YouTube, una cosa me lleva a otra y esa otra a dos más...sucesivamente. No recuerdo como llegué a este cortometraje, pero me gustó y su título me hizo divagar hasta el punto de pensar que hay un círculo abierto que me molesta no haber cerrado. Supongo que será cosa de dejar que pase el tiempo, que es muy sabio (dicen), para que se encargue de cerrarlo sin necesidad de más.

¡Excelente inicio de semana a tod@s!
Cortometraje: "Tengo algo que decirte", de Álvaro Pruneda, Chile.

6 comentarios:

Jo dijo...

creo que siempre se tuvo algo que decir y nosotros dejamos que se quedara guardado...
yo no cerre ciertos circulos y siento que ese malestar puede venir a cada tanto...

aunque si soy sincera ya no es tan seguido
pero el no haber cerrado ese ciclo supongo que dejara en vilo esa frase que no dijimos para iniciar o dejar atras algo

me lo pensaré la proxima

"tengo algo que decirte ahora"

...
besos

::júbilo::haku:: dijo...

recuerdo una vez en navidad, que un tio me decia "tengo algo importante que decirte" .. yo me ponia tenso.. y empezaba a cantar "you better watch out..." (el villancico) .. y lo hizo como 10 veces y las 10 veces me ponia tenso!

Anónimo dijo...

Good fill someone in on and this mail helped me alot in my college assignement. Say thank you you for your information.

Anónimo dijo...

Hi, rebzya, this my first post cvxcbxvcbed parnw
[url=http://transworld.net/author/codeine/]codeine[/url]
http://transworld.net/author/codeine/

Said dijo...

Justo hoy vengo a tu blog, justo hoy me dijeron lo mismo: "Tengo algo que decirte... te quiero solo como amigo..." Ni modo, asi es la vida...

Un abrazo!

Javier Muñiz dijo...

hola bello blogg, , te encontré en un blogg común, si te gusta la poesía te invito al mio, será un placer, es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
muchas gracias, buen día, besos.