lunes, 3 de mayo de 2010

¡De colores!


Sobra decir que me encanta la película Eternal sunshine of the spotless mind. Lo que no está por demás mencionar, es que mi personaje favorito de esa cinta es Clementine; tal vez porque en algunas situaciones me identifico con ella.

Confieso que hay algunas cosas que Clementine hace que me gustaría probar pero que por diferentes motivos no se logra:

1) Una de esas cosas sería conocer Lacuna Inc. Y no precisamente para borrar a alguien de mi mente, sino únicamente por curiosidad. Desafortunadamente, Lacuna Inc. no existe; al menos, no aún.

2) Otra es, pintarme el cabello de diferentes colores, al menos por algunos días. Así como Clementine: azul, naranja, rojo, violeta, etc. Pero mi cabello es "delicado" y no aguanta nada porque hace tiempo intentaron decolorarme algunas puntas y el resultado fue que se debilitaron bastante y terminaban por romperse, así que ese día mejor cortaron esas puntas (afortunadamente no fueron mechones) y no volví a intentarlo. Lo que si he llevado y en diferentes tonalidades, son mechas / listones rojos, cobrizos y ligeramente violetas, porque esos tonos no necesitan decoloración previa. Me gustan: lo único malo es que en pocos días, pierden ese tono rojizo. Ni hablar.
He estado pensando que en mi próximo cambio de look ya no me haré mechas, ni listones, ni nada y probablemente me quede únicamente con mi "tranquilo" color castaño natural el cual por cierto nunca he alterado y siempre se asoma debajo o entre las mechas..., no lo he decidido aún.
Si hoy tuviera que elegir un color para mi cabello, me decidiría por el azul; pero sólo por hoy. Mañana, probablemente otro.


¡Que tengan excelente semana!
Imágenes: Película Eternal sunshine of the spotless mind.

6 comentarios:

::júbilo::haku:: dijo...

sin duda una gran peli... y la existencia de ese servicio traeria mas preguntas que respuestas, me parece

Stitcho dijo...

orales, eres todo un camaleón cambiando de looks x3

jejeje ándale pintatelo de azul, pero quieres una forma de ver como te verías con ese tono, puedes hacer un montaje en photoshop =D

Mafalda dijo...

Hola! ... Me voy por un rato ... espero verte cuando regrese.. ojala puedas pasar por mi blog... un abrazo y muchas gracias por todo... =)

Dendrita dijo...

::jubilo::haku:: GRAN película, claro. Seguramente, Lacuna Inc levantaría una serie de reacciones y consecuencias probablemente imparables.

Stitcho: ¡Hola! he considerado lo del photoshop, pero ya sabes que yo ni idea de esas cosas :P . ¡Saluditos!

Mafalda: Espero en verdad que solo sea un rato breve; no hay nada que agradecer. Voy enseguida a tu blog. ¡Abrazos!

Dan Campos dijo...

¿Y si te lo pintas tornasol? Así variaría segun la perspectiva. :p

¡Saludos!

Jo dijo...

Este film a mi me impacto y me dejo con tan buen sabor que me gustaria haber experimenado en la vida real... cada una de sus tribulaciones y rarezas...

menos pintarme el pelo
jeje

... o no se

tal vez...


ame la percepcion que se tiene distinta de los recuerdos y el rescate de el pasado

...


besos dent!