miércoles, 13 de enero de 2010

¿Voz sensual? ¿Voz de hot line? / De lo que puede provocar una voz o un sonido


No había mencionado antes en este blog (ya lo dije en Twitter, hace unos días), que varias veces me han dicho que tengo "voz de hot line" o "voz sensual" y una vez hasta me dijeron que tengo una "voz provocativa". En verdad considero que no es así; sin embargo, debo aceptar que el tono y la modulación de mi voz resulta agradable para algunos oídos.

Y claro, también depende de que sonidos y/o palabras exprese y en que momento sean pronunciadas. La modulación de la voz puede ser una herramienta altamente efectiva cuando de provocar sensaciones se trata.

Debo confesar que en ocasiones de forma prácticamente inconsciente, he hecho que mi voz sea una provocación y/o la puerta de entrada a otras sensaciones...obviamente hay sonidos y palabras que en si mismos son sensuales e incitantes y al pronunciarse en el momento adecuado con la modulación de voz correcta (que generalmente surge de forma natural), pueden lograr reacciones y sensaciones muy interesantes.

No me molesta que me digan que mi voz es sensual, de hot line o provocativa, al contrario podría ser hasta un halago; lo que si puede "sacarme de onda" es que me lo diga el novio de una de mis amigas cercanas y que me lo diga viéndome de una forma extraña (por llamarla de alguna manera), con una sonrisa medio cínica y acercándose demasiado a mi. ¡Pff! fue una situación bastante incómoda que pasé hace unos días.

¿Ustedes qué opinan: una voz puede llegar a provocar/incitar determinada situación?Definitivamente, yo pienso que si.
*****
UPDATE: Ayer me encontré nada más y nada menos, que al chico que mencioné en mayo, en este post. Y resulta que por azares del destino, estaremos viéndonos casi a diario hasta que termine este mes. Ja ja ¡qué cosas!. Próximamente: post relatando cómo fue que nos encontramos y qué fue lo que platicamos.

¡Qué pasen buen miércoles!
Imagen: "Susurro" de Jordi Costa García

10 comentarios:

Jaime Rivera dijo...

A mí me han dicho que por teléfono tengo voz sexy, pero mi voz no es gruesa, así que no sé por qué le gusta a ciertas personas.

Y sí, sí creo que la voz cause alborotos. A mí me gusta mucho la voz de algunos locutores y algunas locutoras que he conocido en persona (porque he trabajado en radio) y desgraciadamente la voz casi nunca va de la mano con el aspecto físico, jejeje. De hecho, la mayoría de la gente que conozco con voz impresionante en radio son feísimos, jajaja.

No creo que ese sea tu caso, pero lo digo de todos modos para que no te vayas a dejar engañar por la voz si alguna vez alguien te apantalla con su sensualidad vocal.

Jolie dijo...

bueno no es tan malo, coincidimos a mi siempre me han dicho eso de mi voz.. aunque yo me lo tomo con gracia.. tambien en parte me ha ayudado a hacer otras cosas en las qu emenos imagine colaborar


por ejemplo conducir algun programa de radio o hacer promos

asi que bienvenida la voz sexy o grata. eso es mil veces a hablar como personaje gangoso con gripa jeje

nada sexyç

paca dijo...

Por supuesto que la voz puede provocar muchas cosas desde una sensación linda hasta incitar a una locura total.

saludos.

white dijo...

Genial tener una voz seductora, y tan siquiera saber que no molestas al hablar, de plano a mi eso nunca me ha pasado, que aunque mi voz no es chillona si tiende a ser igual de normal que todas.

Stitcho dijo...

jejejeje si creo ke solo con la voz se pueden crear muchas emociones ^^

hubiras dejando una muestra de tu vox para que los que la conocen, comenten x3

Zully dijo...

el sonido.. el aroma.. uan mirada.. cualquier cosa que venga de aquel ser que despierta nuestra hormona puede ocasionar un caooos en nuestras vidas..pero rico es sentirlo y vivirlo correspondido =P jeje

beso1

Kyuuketsuki dijo...

Yo digo que hagas un podcast para que podamos escuchar tu voz *guiño, guiño*. Definitivamente, una buena voz puede provocar bastantes "altercados". Yo si me dejo seducir por una voz, al grado de que no llegue a importarme si la chica en cuestión no es precisamente bella... mientras no sea un esperpento, claro.

Dan Campos dijo...

Oh sí, nena... Hablanos al oido...

¡Ja, ja! Confieso que una de las cosas que hacen que más me atraiga una fémina es la voz, aunque usualmente es más sobre lo que dice y de que manera, que la voz en sí. Todo es modulable.

¡Saludos!

Hermes dijo...

A algunos hombes

Hermes dijo...

A algunos hombres, quizás los menos, el amor NO nos entra por el estómago, sino por los oidos

A saber...