jueves, 7 de enero de 2010

De los horóscopos y predicciones 2010


¿Ustedes creen en los horóscopos y/o en las predicciones? ¿Toman en cuenta lo que en ellos leen o simplemente en ocasiones encuentran coincidencias con cierta situación que viven?

Por diferentes razones, pasé unos días en Morelos; estuve en Cuernavaca, Tepoztlán, Yautepec y Tequesquitengo. El caso es que durante ese viaje de descanso y ocio, alguien estaba leyendo una revista donde venía un especial titulado más o menos así: "Horóscopos y predicciones para el 2010, el año más sexy". Y esa persona me dijo: "mira, lee lo que dice acerca de tu signo, seguro te sorprendes". Tomé la revista y entre muchas otras cosas leí una línea que me llamó la atención: "Géminis: ...a partir de marzo te sentirás más atraída que antes hacia un hombre mayor que es muy hot. Seguramente iniciarán una relación sentimental y tendrás la ventaja de que él es asombroso en la cama...".

Me quedé pensando que ciertas cosas mencionadas en esa línea coincidían. Es cierto, me atrae un hombre que es mayor que yo por algunos años (lo cual no es precisamente una novedad); también es cierto que el es muy hot término que preferiría cambiar por sensual que es más adecuado en este caso. Lo de iniciar una relación sentimental con esa persona no es imposible pero si lo considero poco probable no por falta de ganas (esas sobran), sino porque mantenemos aún otro tipo de relación (al menos para él, entre nosotros aún existe una relación de jerarquía que nos mantiene imposibilitados de iniciar algo más a corto plazo). Fuera de eso, pienso que no existe ningún impedimento para iniciar una relación sentimental con él.

Y en todo eso pensaba, cuando la persona que me había dado la revista me dijo: "¿ves? hasta el horóscopo pronostica que tú y él estarán juntos. ¡Ya, anímense!". Simplemente sonreí, pensando en qué tanto pueden llegar a crear sugestión este tipo de asuntos, en qué tanto se puede llegar a encontrar coincidencias o esperanzas en donde queremos que las haya y en qué tanto podemos dar el beneficio de la duda y llegar a creer. La respuesta a lo anterior, únicamente nos la puede dar el tiempo; así que, ¡ándale 2010!. Mientras, un poco de imaginación no cae mal ;)
P.D. Ya contesté los comentarios de los posts previos. Gracias por todos ellos.

Imagen: Géminis, de Kelly Murphy.

11 comentarios:

::júbilo::haku:: dijo...

veo iguald e improbable que la posicion de las estrellas, como que los residuos de cafe, o la mordida auna manzana controlen el destino...

Mafalda dijo...

si te marcarón cosas buenas... piensa que asi sera .. y creeme .... pasara... un beso.

Jo dijo...

mmm.. y el mio que dirá. jaja
debiste postear el reto de los signos

geminiana egoista

:p

Kyuuketsuki dijo...

Debo decirte que no creo en las predicciones ni horóscopos de ninguna clase y que lamentablemente se me hacen una gigantesca patraña. Pero es divertido burlarse de ellos.

Seo dijo...

yo no creo en horoscopos porque uno lo lee e interpreta como quiere que sea lo que le sucea

no creo qe un revista pueda decidir mi futuro

un beso

Unknown dijo...

A mí el horóscopo me dice que en 2010, 8 mujeres estarán dispuestas a formar parte de mi harem.

Y le creo, claro.

Hada dijo...

mmm todos necesitan creer en algo, que el desino esta escrito, que tenemos una luz por decirlo de alguna manera que puede darnos pistas hacia donde debemos avanzar.
unos lo ven en la Religion, otros en los horoscopos...tarot etc etc
es parte de la necesidad que reside en cada uno de saber que no estamos solos, y que de algun lado llega una ayudita jeje.

mi teoria.
saludosss

Gaby de Modacapital dijo...

Hola! pues yo sì creo, claor no todo al pie de la letra peor sì algunas cosas, al fin de cuentas es energìa de los astros y desde nuestros ancestros se han interpretado! claro cada quien hace su destino eso sòlo es un posible caminito, jiji saludos!

Stitcho dijo...

jejejeje ke buena onda x3 de casualidad no recuerdas de capricornio??? =P

pues, yo no creo en porke es de mala suerte xD pero es divertido leer =P y buscar las coincidencias x3

Maik Civeira dijo...

No es buena idea basar decisiones importantes en algo tan superfluo como un horóscopo. Mejor toma en cuenta todos los aspectos... de plano deja que tu corazón decida.

white dijo...

Te soy sincera siempre los leo, aunque es mas por chisme a que crea en eso al 100%, lo que siempre me ha sorprendido es la descripcion de cada signo, su caracter y cosas que muchas veces coinciden de forma sorprendente.

Y ojala que este horoscopo te beneficie y se haga realidad