lunes, 21 de diciembre de 2009

Hoy es un día de aquellos.../ Update


Estaba escribiendo un post, de esos divagados, cuando de repente me di cuenta que hoy es
un día de aquellos en que la verdad no se me da ni postear, ni tuitear, ni las "redes sociales". Entonces, consulté Google y que me encuentro con esto:

Lo describen como: "un libro para levantar el ánimo, para el desarrollo humano, para inspirar, una lección de vida, etc."
Vayan ustedes a saber si será o no como lo describen, porque no lo he leído. Me gustaron algunas fotos, sobre todo la de la rana que ilustra este post. ¿Alguien lo ha leído? Por lo pronto, me sirvió para escribir estas escasas líneas; un post mientras tanto, pues.

*****
UPDATE: ¿Recuerdan este post? Bueno, pues ya por fin se llevó a cabo ese dicho intercambio; la chica se sorprendió un poco cuando se enteró que me había tocado a mi, pero al parecer si le gustó el regalo que le di. ¿Y cuál fue la sorpresa? que yo no lo toqué a ella, pero aún así me dio un obsequio: una bolsa y unos chocolates. ¿Qué mosco le picó ¬¬ ? quién sabe; sinceramente, no me comeré los chocolates, no porque me los haya dado ella, sino porque casi no como alimentos dulces (aunque un poco de prevención, nunca está de más :P)

¡Que tengan buen inicio de semana!
(Felicitaciones navideñas, próximamente, espero)

Imagen: Libro "Un día de aquellos" de Bradley Trevor Greive

5 comentarios:

MiMismo dijo...

jaja seguro un hormonal, te pone, o algo que hace que aparezcan bigotes, mejor no te los comas :S :D hahaha
Feliz Navidaaa!!

Hada dijo...

jeje
no he leido ese libro, pero parece interesante no?
muy feliz navidad!!!
un besito

Bere tarde o temprano dijo...

jajaja, entonces dame los chocolates :P a mi si que me requetegustan ;)

esperaré las felicitaciones con ansia! yo por lo pronto me adelanto, y quiero desearte lo mejor en estas fechas y obviamente lo mejor para le próximo año! Gracias por ser parte de este nuevo mundo que conocí en el 2009! gracias por postear y por comentar!

Te mando un fuerte abrazo! y jo jo jo jo Feliz Navidad!

un beso

Mafalda dijo...

chamaca... que tengas una muy feliz navida d en compañia de tus seres queridos .. que dios te bendiga y derrame sus bondades en tu persona. Un fuerte abrazo!

feliz navidad y prospero año nuevo.

Dendrita dijo...

Mimismo: ¡Hola por aquí! Pensé como tú y hasta cosas peores :S Así que obviamente no me los comí :P Simple precaución. ¡Saludos!

Hada: Ni yo lo he leído...quién sabe si sea interesante pero las imágenes son buenísimas. ¡Saludos!

Bere tarde o temprano: Ooops! de haber sabido que te gustaban, te los enviaba je je. Gracias por la felicitación y por todo. Ya pasé a felicitarte a tu blog, también. =)

Zully: Muchas gracias por tus palabras. Sabes que lo mismo va para ti. Dejé ya felicitaciones en tu blog. =)