jueves, 24 de diciembre de 2009

De la Navidad / Felicitaciones


No soy muy navideña, pero tampoco odio la Navidad. Así que este post (cursi) es para desearles una Feliz Navidad a cada un@ de ustedes. Yo soy de familia disfuncional (muajaja) y entonces no celebramos mucho que digamos. Pero la celebren o no, les mando un abrazo.

Que la pasen super y se diviertan. Yo espero que me visite un Santa Claus así como el que aquí les dejo ;) ¡Muy sensualón!

¡Abrazo y beso para ustedes!

13 comentarios:

Mafalda dijo...

jajajaja pues que nos visite a las dos ese santa jajajaja que no?
jajaja... Besos chamaca.... y sea como sea que decidas pasar navidad... te deseo lo mejor del mundo... un fuerte abrazo!

=)

Jo dijo...

Que los deseos se cumplan
:D

y claro que vengan plagados de santas asi para que lo disfuncional se aminore y todo funcione

:D



abrazo¡

Anónimo dijo...

Hola buen dia, primera vez que te leo, y solo una cosa, siempre te la llevas invitnado a leer tus post al]nteriores, oye, si te pienso leer en el trabajo dificilmente podre leerte asi, jejeje, pero bueno hare un esfuerzo, me quedo por el momento en tu post navidenio, en el un dia de aquellos y el de los intercambios no sigo por que mi jefe me esta viendo feo y no quisiera tener que decire improperios por alguien a quien apenas un comentario le eh dedicado.

Saludos que tengas una hermosa Noche Buena y una mejor Navidad,y te leo el lunes para ver tus post anteriores.

Oye en tu profesión también dices eso de: para curarte puedes tomar esta medicina y esta otra y esta otra, y cuando compran esa en la cajita dice "también puedes intentar con esta otra"???

Kyuuketsuki dijo...

Ewwww, la imagen de ese sujeto es altamente gay.

Feliz navidad para vos!!!

Jaime Rivera dijo...

Feliz Navidad. Ojalá sí te visite un Santa así.

Said dijo...

Abrazo!

Stitcho dijo...

jajajaja xD

ojala te haya visitado un buen rato ese santa xD

un abrazototototote navideñoso y pasatela bonito aunke seas una hija de la grinchada como yo x3

Sailesina dijo...

feliz navidad y ojala el santa que pediste sea como ese jajaja

xoxo!!

http://sailesina.blogspot.com/

Hada dijo...

uyuyuii jajaja
pero q guapo seria ese santa
no cuesta nada soñar
un beso para ti y feliz año nuevo
saludoss

white dijo...

Si con santas asi ,,hacen que vuelva a creer en el...Felices fiestas y pasatela genial,,,hagas lo que hagas, celebres o no celebres,,el hecho es estar aqui y aprovechar que Dios no da vida para seguir disfrutando.

::júbilo::haku:: dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
::júbilo::haku:: dijo...

yo me quedo con los regalos.. que a finald e cuentas son una muestra de amor.. nopro lo que costaron si no pro como fueron elegidos...

Dendrita dijo...

Zully: Ese tipo de Santa, si me gusta :P

Jo desde la Barandilla: Muchas gracias mi estimada Jolie. Ese Santa me quita las disfuncionalidades familiares. =)

paca: La mayoría de los posts que hago se entienden sin necesidad de ir a los links que a veces dejo. Lo hago por si alguien quiere leer otros divagues míos (para complementar). En cuanto a lo que preguntas acerca de mi profesión, como Médico puedo decirte que cuando decido iniciar o no un tratamiento y/o continuarlo o cambiarlo por otro, mantengo la mente abierta a diferentes posibilidades y opciones, tanto para analizar a cada paciente, como para decidir que es lo mejor para cada caso. En Medicina "hay enfermos, no enfermedades", con lo cual puedes inferir que no todo son medicamentos. Así que cuando tomo la decisión de tratar a un paciente, lo hago pensando en su bienestar, eligiendo la mejor opción y no me cierro a posibles modificaciones posteriores. ¡Uff! ya me extendí, pero es importante comentarte que probablemente es porque apenas me lees y no has visto un post donde escribí que en este blog, Dendrita, NO hablo de temas médicos. Dendrita es un poco de todo, divagues y tonterías varias que pasan por mi cabeza, me suceden o me inquietan de alguna forma; por lo tanto, mi forma de escribir un post (haciendo referencias a posts previos) NO tiene nada que ver con mi ejercicio como Médica. En fin, bienvenida por aquí.

Kyuuketsuki: ¡Ash! lo mismo que me comentas, me lo dijo mi mejor amigo cuando vio la imagen de este Santa ¬¬. ¡Felicidades para ti también! =)

Jaime Rivera: Gracias por la felicitación. Igualmente. Ya pasé por tu blog a felicitarte también.

Said: Abrazo y beso para ti. =)

Stitcho: Ji ji, ándale, medio grinch a veces, pero nunca por completo. Felicitaciones para ti (¿te he felicitado como 20 veces, verdad?) =)

Sailesina: Muchas gracias y felicidades a ti también. Muy lindo tu blog, ya lo sigo. =)

Hada: Soñar...uy si. Algunos sueños, se cumplen aunque no siempre como se sueñan je je. Abrazo para ti.

white: ¿Verdad que si? un galanazo este Santa. Muchas felicidades a ti y a tus seres queridos también.

::júbilo::haku:: Muy buen punto de vista; un regalo es ya valioso en si por el esmero en elegirlo y el darlo sin otro interés de fondo.