domingo, 13 de diciembre de 2009

Antes de que termine el domingo: Premio Amante Literario


Agradezco el premio que me otorgó Eva Magallanes en su blog.

El premio se llama Amante Literario. ¿Porqué amo la lectura? Aprendí a leer desde que tenía 3 años de edad; influyó bastante el hecho de que convivía con adultos (mis padres y mis tíos) y de esa forma tenía acceso a varios libros. Con o sin intención, fomentaron que aprendiera a leer desde pequeña y poco a poco la lectura se convirtió en prácticamente una adicción que hasta la fecha disfruto. Trato de leer de todo, sin embargo, leo más literatura latinoamericana. Amo la lectura porque me hace imaginar, crear, aprender y conocer una cantidad de información inagotable. Con gusto otorgo este premio a tod@ aquel que lea este post y guste de la lectura tanto como yo.

Y hablando de identidad latinoamericana, aprovecho para comentarles que Eva y otras colaboradoras, han abierto un nuevo espacio: http://elsurnuestro.blogspot.com/ . Vale la pena que lo visiten.

¡Que pasen buen domingo (lo que queda de él)!
Mañana: Post de lo sucedido el pasado viernes

6 comentarios:

Eva Magallanes dijo...

Linda Dendrita, gracias por recibir el premio con entusiasmo y calidez y gracias por tu apoyo para El Sur Existe. ¡Un gran abrazo y estamos siguiéndonos!

Mafalda dijo...

Muchas felicidades por tu gusto por la lectura.. por el premio que te otorgarón ... y claro que me lo llevo por que me fascina leer.. un beso!

Jaime Rivera dijo...

Qué bueno que te gusta la lectura. A mí también me gusta mucho leer. Saludos!

Stitcho dijo...

FE LI CI DA DES!!!

vaya que me sorprende que desde los 3 años hayas aprendido a leer... la verdad yo ni me acuerdo a que edad empece... xD

y ke bueno que tengas el gusto, y que te lo hayan fomentado tus parientes, porque los mios no son de leer u___u pero ni modos...

de nuevo... felicidades x3

Jo dijo...

la relación que uno tiene con los libros independientemente a que edad comienze es sin duda un preludio de lo que te mueve y lo que llevas contigo y te conforma...
no lo se de cierto


curioso... cuando yo tenia nueve años la primera novela quelei fue Don Quijote.

Dendrita dijo...

Eva Magallanes: No hay nada que agradecer, al contrario, me encantó el premio y tus blogs son altamente recomendables. ¡Abrazo!

Zully: Me agrada que te guste la lectura; realmente es una actividad que deja muchas satisfacciones. ¡Todo tuyo el premio! Saludos.

Jaime Rivera: La lectura es más que un hábito, un placer. Saludos.

Stitcho: Es que yo recuerdo ese tipo de cosas, porque ya sabes que soy obsesivo-compulsiva (a veces nada más) :P En eso, también contribuyeron algunos familiares. Gracias por la felicitación. Saludos. =)

Jolie: Estoy de acuerdo contigo, la lectura llega a formar muchos aspectos de una persona. El Quijote es un gran libro...interesante que lo hayas leído a los nueve años. Abrazo, Jolie.