martes, 6 de octubre de 2009

I don't love you anymore

Personalmente, me encanta esta escena de la película Closer porque encierra muchos aspectos de una relación: el amor, la confianza, la sinceridad, la ternura, la pasión... y sus contrapartes, como la desconfianza, los celos, el desamor, la mentira, el engaño, la violencia...



Dicen que hay una frágil línea entre el amor y el odio; yo más bien pienso que hay una delgada línea entre el amor y la indiferencia.

Me encanta lo que dice Alice, interpretada por Natalie Portman: "I don't love you anymore". Así, tan simple. Es cierto, en segundos se puede ir un sentimiento, si se está lo suficientemente lastimado. Como si abrieran una llave y dejaran correr toda el agua, hasta la última gota. Otra línea que adoro, es cuando dice: "Too late". Y es que cuando volteamos hacia lo que se dejó atrás, puede ser demasiado tarde; hay cosas que son de instantes irrepetibles.

Y no me agrada Natalie Portman, pero confieso que esta escena, es de mis favoritas.

Todo tiene un fin; las relaciones humanas, no son la excepción. Sin embargo, dicen que cuando algo termina, una nueva puerta se abre...

Pronto: Post alusivo a los finales.

¡Bonita semana a
tod@s!

16 comentarios:

::júbilo::haku:: dijo...

es una de esas películas... que cuando uno ha vivido un amor tormentoso.. te llega mucho.. y a quien no.. le parece hasta exagerada... :S

Seo dijo...

y si no se abre una puerta siempre lo puede hacer una ventana

vi la peli hace un tiempo y el papel de la portman me gusto, no tanto asi el de otros como julia roberts

besos

Unknown dijo...

El final siempre llega. La madurez está en saber reconocerlo y aceptarlo.

^^

Aldo dijo...

Amo a Natalie Portman, esta en mi top 5 de las mujeres más hermosas... me gusto tu blog, pasaré a visitarte a menudo!

CLICK CLICK... dijo...

Yo siendo YO detesto los finales...

Kyuuketsuki dijo...

A mí si me gusta mucho Natalie Portman, snif.

Y Closer es una muy buena película... pero para relaciones humanas destructivas, te recomiendo que veas "Bitter Moon" de Roman Polanski. A su lado, Closer se queda como una historia de cuna.

white dijo...

Hola, pasando a conocer tu mundo. En realidad es una pelicula bastante llegadora, y al final debe uno de entender que hasta el mas grande amor se termina, se consume y se puede perder para siempre.

aLe dijo...

Sin final no hay nuevo comienzo

Seo dijo...

hola. para lo que quieras mandame un mail a la direccion que hay en el lateral de mi blog.

beso

Srta. Maquiavélica dijo...

hay finales hermosos pero bueno contadas excepciones jejee, y esa movie de closer es wowoww, solo la he visto 2 veces en pantalla grand ey en dvd y diablos tengo gaans de verla d enuevo es como de cajón tenerla en la dvdteca jajaa
besos niña

* R e N a * dijo...

no la cnozco pero me gusta tu blog :D la escucharé ok!
saludos

Stitcho dijo...

WOW... no he visto la pelicula, pero esa escena esta interesante... :P además de ke es cierto de ke hay ke ser sinceros con los sentimientos y no kedarse con alguien por cualkier motivo... a la larga hace mas daño eso u__u

Jaime Rivera dijo...

Es genial que alguien pueda reconocer que los sentimientos cambian. Lo trágico para mí es que desde mi punto de vista, los sentimientos no son interruptores que se puedan mover en un instante de la posición de encendido a la de apagado. Si alguien dice que ya no te ama, tiene forzosamente (a mi modo de ver) que haber pasado antes por una etapa en la que no estaba seguro(a) de que me amaba. Creo que es el deber de una pareja responsable el trabajar por la relación y decirle al otro (o la otra) que se está pasando por una etapa difícil y que hay que hacer algo para remediarlo. Si no se habló en el momento o no se pudo arreglar la grieta que se fue abriendo, entonces sí, que se diga que ya no se quiere. Lo que jamás aceptaré es un ¨ya no te quiero¨ así nada más. No lo creo.

Dendrita dijo...

::júbilo::haku:: Es cierto, en Closer ciertamente es mucho lío y tormento. De ahi que muchas personas le tomemos cierto "sabor" especial.

seo: Claro, las ventanas a veces abren cuando cerramos la puerta. Afortunadamente. Igual a mi no me gustó Roberts en Closer. De hecho, casi nunca me gusta su actuación. ¡Abrazos!

Kentucky Freud Chicken: ¡Exacto! El final llega y lo importante es cerrar "con broche de oro". La madurez es algo que deja cerrar ciclos. Abrazos querido Kentu!!!

Vendetta: Si, la Portman tiene muchos fans; ni hablar je je.
Gracias por la visita y por aquí te espero! =)

Hermes: Es parte de ser un soñador...por lo regular los finales son detestables. Algo así como un mal necesario. Abrazo estimado Drem Bearer!!!

Kyuuketsuki: Lo sé...muchos fans tiene Natalie! Gracias por la recomendación; claro que la veré; espero pronto. ¡Saludos!

white: Agradezco tu paseo por el mundo de Dendrita =) Y coincido: hasta lo más grande y hermoso, tiene un fin; o a veces, una pausa.
Saludos!!!

aLeVoSia:¡Me encanta tu comentario! Yo, por ejemplo, vuelvo a comenzar. Saludos!!!

Srta. Maquiavélica: A mi me gusta mucho Closer y la tengo en DVD, claro! Los finales no tienen que ser feos siempre; como dices, algunos son bellos. Saludos chica!!!

* R e N a *: Gracias! Qué bien que te agrade mi blog, cuando gustes visitarlo, bienvenida. Y te recomiendo esta película; definitivamente. Saludos!!!

Stitcho: Ve Closer! Por supuesto, la sinceridad es básica en cualquier relación humana. ¡Abrazos para ti!

Jaime Rivera: Me gusta lo que comentas; en general así pasa; no se puede dejar de sentir algo como el amor de repente, es cierto, si pasa así refleja que algo ya estaba mal y deteriorado desde antes. El compromiso como bien dices, es mutuo, trabajar por la relación y ser sinceros es importantísimo. ¡Muchos saludos!

Daniela Valdez dijo...

Me encanta esta película, esa es una de mis escenas favoritas. Un besote :)

Daniela Valdez dijo...

Me encanta esta película, esa es una de mis escenas favoritas. Un besote :)