domingo, 6 de septiembre de 2009

¿Qué andaba haciendo yo en el 2004?


¡Ah si! Estaba estudiando Medicina; muy aplicada yo, como siempre. Iba iniciando el 3er. año de la carrera, que en realidad no es un año, porque dura en total 1 año con 6 meses.

Me preguntaba eso porque leía que muchas personas iniciaron con su blog en el 2004 y yo, casi ni entraba a los blogs en esa época, aunque si pasaba largo tiempo en la red, pero por cuestiones de estudio.

Probablemente no hubiera escrito muy frecuentemente en ese entonces (peor que ahora) porque aparte de mi vida escolar de "esclavitud", tenía otras actividades extra-curriculares.

Además, mi vida se empezó a poner "interesante", más o menos como por el 2006 que fue el año en el que hice mi internado médico y todo lo que ahi pasaba era casi-casi como una TVserie médica. Y el 2007 fue un gran año también... El 2008 fue un "sube y baja" constante.

¿Y el 2009? aún no termina, así que sigamos respirando, suspirando, posteando y viviendo sobre todo.

Dicen que todo llega a su tiempo, así que si inicié un blog hasta finales del 2008, seguramente fue porque ese era su momento.

Post divagado en la madrugada del domingo, ¿porqué no?

Imagen: Fragmento de "Persistencia de la Memoria" de Salvador Dalí, 1931

10 comentarios:

Jo dijo...

Los posts divagados salen fluidos... no obstante tener un blog divagado no es lo de hoy :P

Yo inicié el blog en el 2007 nunca he gozado de tiempo pero curiosamente siempre me gustó escribir, creo que la influencia fue mi brother del alma (amigo de la Universidad)( yo creo que el me vió tan depre y luego leia algunas cosas fumadas y divagadas mias que me alentó a hacer esto

Sinceramente ha sido muy grato he podido enlazarme a otros modos de pensar, aprender, compartir y reir *suspiro

tal vez un dia decida dejarlo
mientras sigamos divagando dent ;)

Alchemist dijo...

ayaseleeee.. esa es dendrita hechandole ganas.. t felicito k apensar d las k el camino nos da sigues adelante.. y cues si tienes razon todo a su tiempo, con calma paso a paso se llama aroma.. vamoos? jajaja

Seo dijo...

son los mejors post, los que salen sin pretenderlo

::júbilo::haku:: dijo...

en el 2004 seguía feliz con mi (ex)esposa

Dan Campos dijo...

Ahhh... el 2004. Lo recuerdo muy bien. Fue cuando se me apareció dios y me convencio de retirarme de la guerra de Vietnam... sobre todo porque dicha guerra había terminado hace algunas decadas, pero me quede por la comida saludable. :p

¿Algún día nos narrarás esas historias pre-ER que te ocurrían? :D

Unknown dijo...

Me gusta tu blog, me gustan tus posts. Es un buen momento.

CLICK CLICK... dijo...

Yo comencé en el 2003... con otro nombre y otra vida y pensaba que mi vida era la mar de interesante. Jamás me hubiera imginado lo que pasaría en tres años más... de la misma manera que hoy no imagino lo que ocurrirá en otros tres

Ya veremos dijo un ciego

Dendrita dijo...

Jolie: El divague se me da, sobre todo en ciertos días y horas. Qué bueno que te motivaron a iniciar un blog. Larga vida al divague y a los blogs nuestros :P Saludos!!!

Alchemist: Los tropiezos y golpes, poco a poco amoldan a seguir adelante. Para atras, no no. Saluditos!!!

seo: Así es, cuando no se planea algo, todo sigue su curso y sale.
Abrazos!!!

::júbilo::haku:: Y dicen que todo tiene un ciclo, con inicio y fin. Como los matrimonios; tienen su momento. Saludos!!!

Dan Campos: Ja ja, si me imagino...esas apariciones divinas cambian todo. Algún día cercano, relataré esas aventuras, seguro que si, da para muchos post. Abrazos!!!

Kentucky Freud Chicken: ¡Gracias por tus palabras! Son del tipo de comentarios que me motivan a seguir con esto del blog. Iba a preguntarte algo medio "loco", pero mejor otro día... Saluditos!!!

Hermes: Es que de un día para otro pasan cosas que ni pensábamos...de un año a otro y a otro, tooodooo lo que puede llegar a pasar...interesante lo que nos espera, confiémos. Saludos!!!

Kyuuketsuki dijo...

La persistencia de la memoria es mi cuadro favorito de Dalí.

Yo en 2004 estaba demasiado ocupado en la carrera como para saber que demonios era un blog... de hecho supe eso hasta 2006 y fue cuando decidí crear uno en myspace, ya que si te has dado cuenta, llevo solo unos pocos meses en blogger.

Oh sí, 2004 fue un año jodidamente duro.

Dendrita dijo...

Kyuuketsuki: A mi también me encanta ese cuadro. Ya eramos 2 entonces los super "ocupados" en asuntos universitarios y ni por equivocación abrimos un blog. Yo igual escribía uno que otro post en nada más y nada menos que ¡Hi5! Si, yo tuve una cuenta ahi y ahora hasta penita me da confesarlo. Pero ya tenemos blog y somos más felices con él je je. Saludos!!!