jueves, 17 de septiembre de 2009

La que mucho abarca...


...poco postea. Resulta que no terminé de escribir dos post que tengo en borrador desde hace ya algunas semanas. Ambos tienen un título relacionado con Medicina, pero ninguno de ellos hablará de algo médico; más bien usaré algunas palabras en sentido metafórico.

Y a pesar de tener días de "asueto", entre comillas, porque tuve que hacer más trabajo que de costumbre, simplemente no pude sentarme a escribir y cuando pude, se me fue el tiempo leyendo correos y artículos que me enviaron.

Aunque eso si, terminé de leer un libro que me cautivó de principio a fin y con el cual me identifiqué. Hasta pienso que vale la pena que haga un post del mismo, para comentar mis impresiones.

Tengo tantos planes y cosas que hacer... dentro de pocos días tengo un examen importantísimo de mi posgrado y eso me tiene ligeramente nerviosa ja ja. Sumado a lo anterior, tengo la oportunidad de irme un mes a España, como parte de mi posgrado también, plan que aún estoy meditando ya que la mayor parte de los gastos (como un 97%) corren por mi cuenta. Por cierto, he notado que tengo visitantes de España en mi blog, con cierta regularidad...¿podrán orientarme en esto de planear mi viaje a sus tierras? =)

Ya pronto, mi blog cumplirá 1 año... ¡qué rápido!. Para esa fecha, habrá algunos cambios de "imagen"; contaré con el apoyo de alguien más, porque ya saben que no sé mucho que digamos de diseño, ni de edición, ni de tecnología.

Concluiré esos post a la brevedad...en fin, pasen un buen jueves, los estaré leyendo.

Imagen: De la serie de pinturas "Atlas" de Fernando Vicente
(con el mundo sobre los hombros es la sensación que se tiene cuando muchas cosas hay que hacer)

7 comentarios:

Jolie dijo...

dias de asueto pero con tintes de desencanto

.. hace tiempo que no los veía de ese modo

... animo que el posteo no tiene que ser exigencia

besos

::júbilo::haku:: dijo...

si tiene la posiilidad ($$) yo le recomendaria irse.. no hay como vivir en otro lado pa' aprender

Metrópolis dijo...

Se me ocurre insistir en algo que ya te habia comentado, no te presiones y no des explicaciones ni excusas sobre la tardanza de tus post, son parte de ti, de tu alma, asi que dejalos salir cuando ellos lo deseen y sientas que hablas de ti y no de "un supuesto tu".

En cuanto al viaje...¿Ahora si me llevas??? jajaja

Saludos amiguita hermosa!

Hermes dijo...

Tranquis.... estuvo genial que terminaras y disfrutaras el libro, que no?

A mi ya mero me llega el post 600 y es una historia atorada desde hace meses; ya saldrá

Hermosa pintura, por cierto

Dendrita dijo...

Jolie: No, no, no lo veo como algo que se tenga que hacer. Cuando posteo en este blog, generalmente lo uso como una forma de desahogo. Por eso comenté que ni tiempo he tenido. Abrazos Jolie!!!

::júbilo::haku:: Esperemos que si tenga la oportunidad ($$) sigo haciendo cuentas... Saludos!!!

Metrópolis: No amigo, no me presiono de veritas. Tampoco me excuso. Soy obsesiva-compulsiva, un poco, ja ja y eso me lleva a querer hacer muchísimas cosas y me de repente, es imposible terminar todo. ¡Vámonos! ja ja. Abrazos!!!

Hermes: ¡Claro! Ese libro está bastante bueno... Esperaré tu post 600, seguramente sera de agasajo.
Saluditos!!!

seo dijo...

a mi me pasa como a ti, post a medio hacer por falta de timepo

por cierto, aqui se ofrece una española para lo que necesites OK?

beso

Dendrita dijo...

seo: En un rato, publico post. ¡Al fin logré concluir uno de ellos!
¡Muchas gracias por el ofrecimiento! Muy linda eres y muy amable. Seguramente si te molestaré, porque tengo varias dudas...
Un abrazo!!!