jueves, 13 de agosto de 2009

Los marcianos llegaron ya. ¿Y yo? estoy por éstos rumbos de nuevo.



Y en definitiva, no tuve tiempo suficiente para terminar el post que relatará algunos asuntos vacacionales. Pronto, muy pronto, lo concluiré.
Ya extraño escribir en éste blog. Tengo algunas ideas sobre las cuáles he ido trabajando que son un poco diferentes de lo que hasta ahora he publicado. Pero como siempre he dicho: DENDRITA es "Un poco de todo..." así que escriba lo que escriba, irá con el "estilo" del blog (si es que lo tiene, porque realmente creo que es muy diverso).

No he podido leer blogs como antes y realmente es algo que me molesta en cierta forma, porque es algo que me gusta y disfruto. Tengo confianza en que en unos días estaré en un estado de "semi-libertad laboral" y podré leer sus blogs, ya que los he visitado poco.

Y en otros divagues, si leen éste post, díganme por favor: ¿Les agradan los Suspiros? ¿Si? ¿No? y ¿Porqué? A mi me gusta mucho más Suspirar que Estornudar: los Suspiros me han traído siempre cosas buenas; los Estornudos nunca. Los Suspiros son prolongados; los Estornudos son breves... en fin, todo esto de Suspirar, en relación con un post que estoy preparando. He planteado ésta pregunta en Twitter y las respuestas han sido muy variables.

Como adelanto de mi siguiente post, les dejo una foto de un hermoso lugar... ¡qué ganas de estar allá de nuevo!
También les dejo a "El Gran Dios Marciano", pintura encontrada en Tassili, Argelia, descubierta por Henri Lhote; lo de los marcianos porque el día de ayer, por una u otra razón, mucho escuché hablar de Marte. ¡Saludos!

17 comentarios:

Jo dijo...

los suspiros son necesarios algunos los usan mas.. como los enamorados, los estudiantes desvelados y los workaholics para concretar un trabajo

yo ultimamente .. pero por otras razones que no postulare aqui porque me saldra lo cursiiiiiiiiiiiii

que bueno que ya aterrizes pronto

de lo que te haz perdido :D

@webero01 dijo...

ni hablar d estornudos porq estoy resfriado jaa,,,

weno, sobre lo q dices d postear,, a veces es bueno no tener reglas,, sino q todo fluya,,, es tu blog,, asi q de todas formas tiene TU estilo =) ,,,

saludos,,,

Unknown dijo...

A mí me gustan tanto los suspiros como los estornudos porque hay algo de liberación en ambos. Como que algo [un moco -¡ja!- o una emoción] está atorado y sale por fin en el acto de suspirar/estornudar.

Ya extrañaba un poco tus posts. Palabra.

CLICK CLICK... dijo...

Puede que se suspire de melancolía o de nostalgia (no son lo mismo); en todo caso a mi... no se, el suspiro en si tiene, en efecto, algo de liberador pero aquello que los causa a veces resulta agobiante.

Como sea es Todo un gusto leerte de vuelta. No te has perdido de mucho: los posts estan ahí, esperando pacientes

la MaLquEridA dijo...

Los suspiros liberan la tristeza que llevas dentro y dejas escapar de a poco.

Los estornudos, son solo bichos, malas ideas que te quieren carcomer el cerebro, por eso hay que arrojarlos lejos, bueno, mejor en el pañuelo.


Un gusto.

Hada dijo...

jaja
son mucho mejor los suspiros absolutamente.
aunque tb comparto la idea que de los dos hay una especie de liberacion.
un beso
espero puedas volver pronto a escribir regularmente, me entretengo mucho

Dendrita dijo...

Jolie: Yo ando medio cursilona. Y recordando viejos suspiros. Cuestión hormonal pasajera, espero. ¡Cómo he extrañado tu blog y tus comentarios! Seguro me perdí de mucho, espero ponerme al corriente. Abrazos!!!

webero: Así es, desde que dejo que mis divagues fluuuyaaan, en relación a la escitura, se facilita mucho más. Un estilo tiene...y refleja mucho mi estado de ánimo y etapas. Mejórate pronto!
Saluditos!!!

Kentucky Freud Chicken: Buen punto, ambos liberan. Sólo que en unos permanece más tiempo su efecto. Yo los extrañaba bastante. ¿Cómo que tú nada más "un poco"? ja ja, no, está bien.
Muchos saludos!!!

Hermes: A veces, no diferencio bien la melancolía de la nostalgia. Ese es un conflicto. Un gustazo volverte a leer de nuevo! Muchos post y fotos me esperan en tu blog!
Abrazos!!!

La Malquerida: Coincido contigo, los suspiros son liberadores la mayoría de las veces. Los estornudos anuncian algo que no está funcionando bien. Un gusto que leer tu comentario, también.
Saludos!!!

Hada: Diferentes liberaciones, algunas presagiando lo no tan bueno y las otras, recordando lo bueno. Yo espero escribir regularmente de nuevo, también! Un abrazo!!!

Metrópolis dijo...

¿Que opinión tengo de los suspiros?

http://dreampolis.blogspot.com/2008/10/aspirando-suspiros.html

Me imagino te ha de sonar...si no, espero lo disfrutes.

Yo tambien te extraño! Apurate en escribir todos esos post de los que me has hablado!!! jajaja

Saludos niña Dendrita!

Kyuuketsuki dijo...

Depende mucho de quien sea la suspirante y como lo haga... algunos pueden ponerme realmente horny.

Mandariino dijo...

Nuevo visitador de tu blog.

Seo dijo...

ainsssss yo soy de suspiro sin duda

un beso niña

Daniela Valdez dijo...

Claro que me encantan.... suspiramos cuando sentimos algo profundamente, y la vida no tendría sentido sin hacerlo.

Un besote, qué bueno que disfrutaste las vacaciones.

Dendrita dijo...

Metrópolis: Si leí ese post tuyo; pero lo reeleré :) Me apuro, me apuro. Lo tomaré como antes: escribir post = terapearme.
Abrazos!!!

Kyuuketsuki: A mi me gustan los suspirantes sensuales...me ponen igual que a ti. Saludos!!!

Mandariino: Hola! Pásale por aca. Nuevo visitante, pero ya conocido "tuitero" Gusto en leerte aquí.
Saludos!!!

seo: Me imagino, a mi me encantan los suspiros. Abrazos!!!

Dana: Así es: los suspiros mucho tienen que ver con sentir profundamente. Me da gusto leerte, abrazos a ti!!!

Anónimo dijo...

A mi parecer los suspiros son mejores, pero también son el complemento de un estornudo y dicen que los estornudos son buenos para liberarte de "cosas" que no necesitas.

Dendrita dijo...

mAce: Si lo vemos desde ese punto de vista, tienes razón: pueden complementarse. Los estornudos son un mecanismo de defensa, así que sirven como dices, para protegerte de lo que no necesitas. Gusto leerte aquí!
Saludos!!!

Anónimo dijo...

ï»?If you want to purchase authentic jersey and you don't know how to spot the real ones from the fake jerseys Biografie Juventus verloor Lecce op die sukses rate[url=http://www.washingtonredskinsprostore.com/sean+taylor+jersey+freeshipping-c-9_13.html]Womens Sean Taylor Jersey[/url]
22[url=http://www.greenbaypackersofficialstore.com/]Clay Matthews Jersey[/url]
7% van die massa in die sukses koers [url=http://www.coltsofficialshoponline.com/]Reggie Wayne Youth Jersey[/url]
regtig nie geskik vir Juventus[url=http://www.washingtonredskinsprostore.com/sean+taylor+jersey+freeshipping-c-9_13.html]Sean Taylor Youth Jersey[/url]
die twee vlerke Slag van die Bianconeri oordrag nie afhang van Krasic van voorneme [url=http://www.denverbroncosjerseyproshop.com/]Womens Peyton Manning Jersey[/url]
om nader te beweeg na die middel slaagsyfer was nie veel bydrae[url=http://www.newyorkgiantsofficialshop.com/]Jason Pierre-Paul Child Jersey[/url]
en die massa in die linker Luther Cherry [url=http://www.greenbaypackersofficialstore.com/]Authentic Aaron Rodgers Jersey[/url]
te verbeter
ï»?L[url=http://www.officialwashingtonredskinsprostore.com/]Authentic Ryan Kerrigan Jersey[/url]
ted below [url=http://www.greenbaypackersofficialstore.com/]Authentic Aaron Rodgers Jersey[/url]
a nice of special[url=http://www.greenbaypackersofficialstore.com/]Clay Matthews Jersey[/url]
t karate mentors that can customers the very best exerc[url=http://www.seahawksofficialshop.com/]Nike Marshawn Lynch Jersey[/url]
esNot at the same time though[url=http://www.denverbroncosjerseyproshop.com/]Womens Peyton Manning Jersey[/url]
you know that of course

Anónimo dijo...

I visited several websites except the audio quality for audio songs current at this site is in fact fabulous.


Feel free to surf to my web site - Zahngold