La frase: "tengo algo que decirte", puede tener varias connotaciones. Puede significar mucho o tal vez poco. Puede ser importante o no tanto. La relevancia del asunto varía en función de la individualidad.
"Tengo algo que decirte", es una frase que realmente he usado muy pocas veces; todas ellas marcaron un inicio y otras veces un final.
"Tengo algo que decirte", implica la mayoría de las veces a dos personas: una que dice, la otra que escucha. Lo difícil del asunto es cuando una de esas personas no quiere saber que le dirán, ya sea porque tiene temor, no sabe qué decir o simplemente no quiere escuchar. El caso es que cuando se pronuncia esa frase, se abre un círculo que no se cierra si una de las dos personas no está dispuesta.
Mucho divague. Cuando checo YouTube, una cosa me lleva a otra y esa otra a dos más...sucesivamente. No recuerdo como llegué a este cortometraje, pero me gustó y su título me hizo divagar hasta el punto de pensar que hay un círculo abierto que me molesta no haber cerrado. Supongo que será cosa de dejar que pase el tiempo, que es muy sabio (dicen), para que se encargue de cerrarlo sin necesidad de más.
¡Excelente inicio de semana a tod@s!
Cortometraje: "Tengo algo que decirte", de Álvaro Pruneda, Chile.