lunes, 19 de abril de 2010

De los extraños / The strangers

He querido postear acerca de dos eventos sabatinos en los cuales me he puesto en riesgo (involuntariamente); aunque reconozco que fueron experiencias únicas que seguramente a los amantes del peligro y adictos a la adrenalina los hubieran hecho tremendamente felices.

En fin, ni tiempo suficiente he tenido para escribir esos dos eventos. Pero ya habrá porque espero organizarme de mejor forma.

Mientras, adelanto que en esas dos situaciones terminé dándome cuenta de que, en muchas ocasiones, podemos recibir más ayuda de un extraño que de quien se dice amigo...dura realidad. Y hablando de extraños, no pude evitar recordar esta película:



En lo personal, puede darme más miedo la maldad real, que algo fantasmagórico; es que la realidad siempre supera a la fantasía. Bien nos dicen desde la infancia: "no confíes en extraños". Sin embargo, después de esas situaciones sabatinas, me di cuenta y me agrada reconocer que algunos extraños son muy confiables y hasta la hacen de héroes. Hello stranger!!!
¡Que tengan una semana excelente!
Película: "The Strangers" 2008

2 comentarios:

Jo dijo...

esa peli me puso de nervios y creo que... uno nunca sabe en que momento las circunstancias cambian al punto de volverse una auténtica pesadilla.


dent... creo que no pude ver completo el adelanto...
yo grite con esa pelicula...
literal


y no me da verguenza menos mal que yo era una extraña mas en el cine ... je

Stitcho dijo...

el problema no es confiar en algún extraños, el problema radica en que tan cofiable es... pero eso no lo sabremso hasta que se les/nos de/den una oportunidad...

por cierto, es bueno leerte... ya extrañaba tus post tan filosoficos n__n

ojala encuentre tiempor pronoto =D