viernes, 23 de octubre de 2009

Signs / Día del Médico

Hace algunos días, Stitcho me pasó el link de este cortometraje:


No sé si sería por mi estado de ánimo en ese momento, pero me hizo
recordar muchas cosas. Y pensar en otras, como la soledad por ejemplo. La soledad puede ser una buena aliada o convertirse en la peor enemiga. Yo la disfruto a ratos y le saco provecho.

Me hizo pensar también en todos los signos y señales que están presentes en el día a día; muchos de ellos pasan desapercibidos ya que a veces no los vemos por tener nuestra atención en otro lado. En fin, un cortometraje agradable y por cierto también
triunfador en Cannes. El soundtrack, muy lindo también.

En otro orden de ideas, hoy 23 de octubre, se conmemora en México el Día del Médico. Ayer escuché una Conferencia acerca de Belisario Domínguez, un mexicano que fue médico y que tiene una historia de vida muy interesante que vale la pena conocer. Actualmente existe una medalla de honor que lleva su nombre.

¡Felicitaciones en el Día del Médico! ¡Excelente viernes y fin de semana para
tod@s!

Al respecto del post previo, todo resultó de maravilla. Ahora pienso en muchos planes a corto y mediano plazo. Ya lo postearé, junto con divagues varios.

11 comentarios:

white dijo...

Es cierto la soledad hay que hacerla amiga y no enemiga. Oye muchisisimas gracias por acordarme de lo del dia del Medico que a mi siempre se me va el avion.

Jo dijo...

bueno la soledad es ruda a veces y muy hosca pero es precisamente eso que hay que aprender a sortear, vaya que no es tan mala a veces uno puede conocerse mejor y librar muy bien las batallas ... hasta de responsabilidad

:P

besos y feliz dia dentrita

Stitcho dijo...

feliz día Dendrita n_n

viendo ese video solo puedo decir, ke la soledad no es mala... a menos ke al estar rodeado de personas, realmte te sientas solo. T^T pero hay ke aprender a vivir con eso y sobre llevarlo...

Jaime Rivera dijo...

Feliz día del médico.

Oye, ¿cómo le hiciste para encontrar ese corto? Me encantó. Sobre todo el hecho de que no hagan falta los diálogos hablados para contar la historia. No quiero decir más para no arruinarles la historia a los otros que no lo hayan visto, pero me fascinó.

CLICK CLICK... dijo...

Nunca me ha gustado las felicitacines un día después pero... Felicitaciones!

El video... auch! Me pegó

Dendrita dijo...

white: Hay que tratar de aprovechar lo que se presente. Todo es experiencia. Saludos!

Jolie: Coincido contigo Jo, la soledad tiende a asustar, pero cuando se llega a conocer y verle su lado positivo, vemos que no es tan mala. Gracias, saluditos!

Stitcho: Exactamente, además poco a poco las cosas van cambiando y donde había soledad, después ya no... Gracias por el corto y por la felicitación!

Jaime Rivera: Muchas gracias por la felicitación. Pues el link del corto, me lo pasó Stitcho (arriba está la dirección de su blog). A mi también me encantó: desde la historia y cómo se presenta, hasta el soundtrack. Lleno de signos y mucho más. Qué bueno que te gustó. Saludos!

Hermes: Nunca digas nunca, pero sinceramente, nunca es tarde y menos para algo con buena intención. Gracias por la felicitación! Muy bueno el corto y si, toca algunas fibras sensibles.
Saludos.

Dan Campos dijo...

¡Ouch! Creo que llegué un poco tarde para felicitarla, señorita. Aun así, abrazos y felicitaciones. ;D

Srta. Maquiavélica dijo...

felicidades niña¡¡¡no sabia de la existencia de este dia upsssss y ellos nos salvan la vida ouch¡¡¡
toy viendo el corto........
besos

La ingeniero dijo...

bueno la soledad es como nosotros queremos verla

saludos, espero andar por aqui leyendole

Kyuuketsuki dijo...

Los médicos de mis padres. Simpáticos y adorables... hasta cierto punto. Muchas felicidades a tí :D

Dendrita dijo...

Dan Campos: Nunca es tarde, cuando se tiene buena intención. Muchas gracias mi estimado Dan. Acepto gustosa los abrazos y felicitaciones.

Srta. Maquiavélica: ¡Muchas gracias! Es cierto, a veces no sabemos de la existencia de estos días; por ejemplo, yo no sabía que había día del químico, hasta hace poco me enteré.

La ingeniero: Así es, a la soledad hasta provecho se le puede sacar. Pasa cuando gustes. Gracias por el comentario.

Kyuuketsuki: Muchas gracias por la felicitación =) Y felicidades a tus padres también. Creo que la mayoría de las cosas, son siempre hasta cierto punto...creo.

Saludos!!!