jueves, 15 de enero de 2009

I'm happy / Lo prometido es deuda / Te extraño

Parcialmente e increíblemente, hoy empiezo a ver las cosas más claras... no me queda más que decir: ¡¡¡Muchas Gracias!!! I'm so happy!!!

*****

Lo prometido es deuda: paulatinamente mejoraré, seré fuerte y no: NO haré nada por saber de ti. Definitivamente, mi ex "Pelón mentiroso", llegaste en un momento crucial (¡qué suertudo que eres!) y decido que te vas, definitivamente.

*****

TE EXTRAÑO
No hay más que decir, esas dos simples palabras encierran lo que siento en este momento.
Sé dónde estás, pero trato de olvidarlo.
Sentimientos encontrados: por una parte reteniéndote y por la otra, te dejé ir.
En esos momentos pensé que estaba tomando la decisión correcta, ahora, no me arrepiento, pero si me mata la idea de saber que todo lo ocasionó una tercera persona, que ahora ya ni siquiera está en nuestras vidas ¬¬
Sentimientos encontrados: Se siente tan extraño...es como si me sobrara algo y al mismo tiempo me falta algo que busco incanzablemente.
No sabes cuánto TE EXTRAÑO, ¿o si sabrás?
Esa sonrisa, esos besos...MI BOMBÓN.
¿Para qué ocultarlo? Sigo pensando en ti, sigo extrañándote.
Para ti: mi QFB RGLG

No hay comentarios: